Marco regresa con una sorpresa

763 42 8
                                    

Marco regreso una semana después a eco arroyo, con alguien entre los brazos, pidió un taxi, subió al carro para ir a su casa, esa personita iba viendo atra vez de la ventana.

Marco:¿Te gusta lo que vez?(sonriendo).

¿?:Si me gusta mucho papá.

Esta personita tenía entre 3 y 4 años.

Llegaron a la casa de los Díaz, la niña agarró la mano de Marco, Marco tocó la puerta y abrieron sus papás.

Angie/Rafael:¡Hijo!.

Angie y Rafael vieron que él tenía una niña.

Angie:¿Hijo y esa niña?.

Marco:Ella es mi hija.

Angie y Rafael no sé lo creían.

Rafael:¿Pero cómo hijo?.

Marco:Vamos a dentro de la casa y ya se los explico bien.

Entraron y la niña vio a Mariposa, la saludo.

Marco:¿Quieres ir a jugar con tu tía?.

¿?:¿Puedo papá?.

Marco:Claro hija.

Así la niña fue a jugar con Mariposa, mientras Marco fue con sus papás a la cocina.

Angie:Ahora sí Marco dime qué pasó, ¿Por qué fuiste a Francia?, ¿Por qué es que eres papá?.

Marco: Bueno mamá, todo empezó hace una semana en la noche cuando me fui, recibí una llamada de mi padrino Eduardo.

Flash back

Eduardo:Marco necesito que regreses es urgente.

Marco:¿Que pasó tío?.

Eduardo:Es Jasmine,(Marco hizo una amiga que ella ya tenía a esa niña, en pocas palabras no es hija legítima de Marco) ella está muy grave está en el hospital.

Marco:Voy para allá padrino gracias.

Marco:Mi amiga ya tenía a Ania, pero el papá de ella las abandono y ella sufrió un gran accidente en coche, ella falleció, llegue a tiempo para verla. Ella me pidió un favor que cuide de la niña.

Flash back.

Jasmine: Marco, eres a la única persona que le puedo pedir esto, cuida de Ania por favor (llorando), no quiero que se quede sola, por favor cuídala.

Marco:Claro déjamelo a mí eres mi mejor amiga y te debo mucho(llorando).

Jasmine:Muchas gracias, se que la harás muy feliz, déjenme ver a mi hija(llorando).

La niña estaba dormida, así que Marco la cargo y Jasmine acarició el cabello de la niña.

Jasmine:Te amo mucho mi amor(con su último aliento), vive muy feliz mi vida(falleció en ese momento).

Marco, Eduardo y la niña eran los únicos que estaban ahí ya que Jasmine no tenía familiares, ya que era hija única y fallecieron sus padres.

Marco:Eso fue lo que pasó, me quedé esa semana para enterrar a mi amiga y poder adoptar a Ania, no quiero que esté sola.

Hekapoo creo que te amo markapooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora