El día especial de Hekapoo.

703 34 3
                                    

Así paso un año, era el último día de escuela para Marco, Hekapoo y Ania. Ese día Ania tenía un baile que se organizó en la guardería, obviamente Marco y Hekapoo esperaban en salir de la universidad para ir con su hija.

Marco viendo el reloj:Oye Hekapoo, ¿A qué hora es el bailable de Ania?.

Hekapoo:A las 3 de la tarde.

Marco:Lo bueno que salimos a la 1 amor y ya solo faltan 5 minutos para salir, ¿Tus papás irán a ver a Ania?.

Hekapoo: Obviamente que sí amor, acuérdate que también son sus abuelos.

Marco:Ya es hora de irnos amor, para ir a ver a nuestra hija.

Hekapoo:Vámonos.

Marco y Hekapoo se fueron lo más rápido posible para ir con su hija. Llegaron a la casa de Marco.

Angie:Pasen hijos, ya que es algo tarde y Ania, está nerviosa.

Marco:Si mamá.

Hekapoo:Voy a peinar a Ania y ponerle su vestido señora.

Angie:No me digas señora, soy tu suegra querida.

Hekapoo:Bueno suegra, me ayuda.

En eso Ania vio a sus papás y fue corriendo a abrazar los.

Ania:¡Mamá!,¡Papá!(alegre).

Hekapoo cargando a Ania:Vamos hija a vestirte y peinarte.

Ania:¡Si mamá!.

Hekapoo vistió a Ania, ella también se había cambiado con un vestido rojo que le quedaba precioso, Marco se puso una camisa floreada, un pantalón negro y sus zapatos. También llegaron los papás de Hekapoo a ver a su nieta.

Celena:Hola mi amor, te vez hermosa, igual que tu mamá.

Ania: Abuelita (abraza a Celena).

Glossarik:Hola princesa, vaya si que te vez hermosa, vamos a tomarte una foto junto a tu mamá.

Ania:¡Si abuelito!.

Hekapoo carga a Ania y Glossarik les toma una foto, en eso baja Marco a ver a su prometida y su hija.

Marco:Vaya qué hermosas están mis amores.

Ania:Tu también papi.

Hekapoo:También estás guapo amor(le da un beso).

Ania:Yo también quiero un beso(se cruza de brazos).

Pero Hekapoo y Marco le dan un beso al mismo tiempo en sus mejillas. Todos salen de la casa de Marco, todos iban muy elegantes, en eso Ania le pasa un ataque de nervios cuando vieron que estaban apunto de entrar a la guardería.

Ania:Papá ya no quiero salir.

Marco: Tranquila hija todos estamos aquí para apoyarte, estarás muy bien mi princesa.

Hekapoo:Si amor, estoy segura que lo harás excelente.

Ania estaba mejor y vio a todos sus tíos llegar al bailable de Ania, también Mariposa le da un abrazo.

Mariposa intentando hablar:Tu o vas a ser bien.

Ania: Gracias hermanita.(Ania considera a Mariposa como hermana).

Tom:Lo harás muy bien pequeña.

Chloe:Ya quiero verte bailar mi niña.

Dani:Cuando todo termine vamos por un helado vale corazón.

Star:Toma pequeña(le da una corona).

Gera:Vamos tú puedes.

Alfonso:Tu lo harás muy bien.

Hekapoo creo que te amo markapooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora