Los tres fueron a sus salones de clases , Chloe y Marco estaban en el mismo salón, Vanessa iba en otro.
Entraron y vieron a Tom, Dani, Ferguson, Kelly, Hekapoo, Jackie y una persona que a Marco no le agradaba mucho , ya que el era James.
Hekapoo estaba hablando con James, Marco estaba hablando con Kelly , ya que sus asientos estaban muy lejos de ellos.
Marco:Hola, disculpa ¿Me puedo sentar aquí?(sonríe).
Kelly:Hola, claro ¿Eres nuevo verdad?.
Marco:Si jaja.
Entro el profesor William.
P. William:Bueno chicos veo que ahí dos personas nuevas, se podrían presentar.
Chloe/Marco:Claro.
Chloe:Soy Chloe y vengo de Francia, ya que soy una estudiante de intercambio.
Marco:Soy Marco, hace unos años estudiaba en la preparatoria de aquí, ahora soy un estudiante de intercambio que viene de Francia.
P. William: Bueno tomen aciento.
Así pasaron unas clases y Marco salió con Kelly.
A lo lejos los miraban fijamente Hekapoo y James.Kelly:Wow eres Marco, cuánto tiempo, veo que te fue bien en Francia.
Marco:Si jaja, solo aún sigo usando playeras de manga larga y sudaderas jaja, también veo que creciste un poco jajaja.
Kelly:Oye, solo lo dices por qué tú sí eres alto.
Marco:No lo dije por broma.
Kelly:Oye Marco.
Marco:Si dime.
Kelly:¿Por qué te fuiste?, Sin ti se volvió aburrida la escuela ya que siempre era el primer lugar, y contigo tenía competencia jaja.
Marco:Bueno, te lo contaré pero vamos a comer y te lo cuento vale.
Kelly:Vale, vamos.
Ellos fueron a comer a la cafetería, mientras con Hekapoo y James.
James:¿Quién es para ir con Kelly?, ella no es así, el llega y en un momento ya habla bien con Kelly quién cree que es(enojado).
Hekapoo:Mejor vamos a comer James, para que te tranquilices.
James: Supongo que será mejor.
Así que iban a la cafetería, donde están Kelly y Marco.
Marco le contó todo a Kelly, ella se sintió mal por su amigo.
Marco:Así que eso fue lo que paso para que me fuera.
Kelly:Que mal Marco (triste).
Marco: Tranquila, solo ya no quiero mirar atrás, hoy solo quiero un momento de paz y debo dejar de buscar amor dónde no debo.
Kelly:Ya veo, así que te fue mejor, para ti.
Marco:Si jaja, encontre un nuevo lugar, aparte a todos nos han roto el corazón.
Kelly: Supongo que si, pero cuéntame cómo te fue en Francia.
Así Marco y Kelly hablaron, en ese momento entraron dos personas, vieron a Marco y Kelly hablando, así que se acercaron a ellos.
¿?:Hola Marco.
Marco:Hola Chloe.
Chloe:Ven amor.
¿?:Hola chicos.
Marco/Kelly: Hola Alfonso.
Chloe: Podemos sentarnos con ustedes.