Voy a enamorar a Marco Díaz parte 1

1.3K 79 2
                                    

Bueno empezó un nuevo día en la escuela y Hekapoo se sentía mejor por lo que le dijo Dani, llegaron todos a la escuela.

Dani:Oye Hekapoo,¿Podemos hablar un momento?.

Hekapoo:Claro, ¿Pero de qué vamos a hablar?.

Dani se acerca al oído de Hekapoo para susurrarle.

Dani:Se que Marco te gusta.

Una Hekapoo con su cara roja como su pelo.

Hekapoo:Claro que no me gusta , solo que ya no me cae muy mal.

Dani:Mira no le diré nada a Marco ni a las chicas, así que quiero ayudarte a enamorarlo, quiero que mi amigo sea más feliz de lo que ya es.

Hekapoo:Bueno pero en la salida vamos a mi casa.

Dani:Vale hoy es jueves es mi descanso en el trabajo.

Durante las clases Hekapoo veía a Marco de reojo enamorándose de el cada vez más. Pasaron las clases y llegó la hora de salir de la escuela.

Marco:Adiós Hekapoo y Dani te veo mañana en el trabajo.

Dani: Ten lo por seguro Marco.

Hekapoo: Adiós Marco (con cara de enamorada).

Y así se fueron las chicas a la casa de Hekapoo. Llegaron a la casa de Hekapoo.

Dani: Wow Hekapoo que bonita y grande es tu casa.

Hekapoo: Gracias, vamos a mi cuarto.

Fueron al cuarto de Hekapoo.

Hekapoo:Dani, ¿Como sabes que me gusta Marco?.

Dani:Fue en la noche de la pijamada.

Hekapoo:¿Se me nota mucho?.

Dani:No, lo ocultas bien pero yo sí me di cuenta, aparte como vez a veces a Marco.

Hekapoo se puso de nuevo colorada.

Hekapoo:¿Y como me vas a ayudar a enamorar a Marco?.

Dani: Mira Hekapoo, los sábados son los descansos de Marco, puedes invitarlo a salir o tratar de acercarte a él con una excusa.

Hekapoo:Eso es un buen plan.

Dani:Dime que materia no se te da muy bien.

Hekapoo:Es la de matemáticas,¿Por?.

Dani:Ahí está , con eso puedes decirle a Marco que te ayude y se van conociendo poco a poco.

Hekapoo: Mañana en la escuela le diré que me ayude(con una gran sonrisa).

Mientas nuestro protagonista.

Marco atendía a toda la gente que llegaba a la cafetería, suena la campana de la entrada.

Marco:Hola Jackie, ¿Oye quién es el?.

Jackie:Hola Marco, mira el es mi novio.

Óscar:Hola me llamo Óscar.

Marco:Hola mucho gusto soy Marco.

Óscar:¿Y como es que conoces a mi novia?

Marco:Es mi compañera en la escuela y somos buenos amigos, ¿Por?.

Óscar:O ya se quién eres el que juega muy bien basketball, el chico nuevo yo estaba ahí jugando pero soy de otro salón, solo me pido el favor Tom.

Marco:Jaja sí supongo que soy el, ya veo con razón nunca te veo en el salón.

Óscar:Ya veo, cuando salimos a jugar en las canchas de basketball que estan aquí cerca.

Marco:Si claro, cuando quieras, bueno ¿Que van a llevar?.

Óscar:A mí me das un café con leche y una rebanada de pastel de fresa.

Jackie:A mí solo un café normal y una rebanada de pay de queso.

Marco: Claro, en un momento se los llevó.

La pareja se fue a sentar y esperaban su pedido, llega Marco.

Marco:Toma Jackie, tu café y tu pay, y aquí tu café con leche y pastel Óscar (sonriendo), buen provecho.

Marco regresaba a la caja registradora, paso el tiempo y la pareja se fue.

Llegó la hora de cerrar y Marco fue a su casa , hizo su tarea , hizo ejercicio,comió , se baño y a dormir.

Había empezado un día lluvioso. Marco fue a la escuela, llegó a la escuela y enseguida fue a su salón.

Hekapoo: Marco, ¿Puedo pedirte un favor?.

Marco: Si claro, dime de qué trata el favor.

Hekapoo:Verás , no soy muy buena en matemáticas y quita saber ¿Si me podrías ayudar?.

Marco:Si vale no te preocupes, pero solo puedo los sábados ¿No importa?.

Hekapoo:Claro que no importa.

Marco:Vale mañana te veo ,¿Pero en donde vamos a estudiar?, ¿Y a qué hora?.

Hekapoo:Si te parece en mi casa vale y mm a las 3:00 ¿Te parece bien?.

Marco:Si está bien.

Hekapoo muy alegre se va a su lugar, pero en eso recordó que tenia un desorden en su cuarto y entro en pánico, pero recordó que era viernes y Marco iba a ir el sábado.

Y así paso para Hekapoo rápido el día , pero se la paso toda la tarde arreglando su cuarto.

Llegó el sábado Hekapoo estaba chateando con Dani.

Hekapoo:¿Dani que me pongo?, Estoy muy nerviosa por qué Marco vendrá a mi casa.

Dani:Yo digo que seas tú misma y tranquila todo estará bien. Por cierto ¿A qué hora se van a ver?.

Hekapoo:A las 3:00 ¿Por?.

Dani:¿Ya viste la hora?.

Hekapoo vio la hora , se quedó pasmada ya eran las 2:20.

Hekapoo:Adiós Dani al más tarde te mando un mensaje.

Dani: Vale , bye.

Hekapoo se baño lo más rápido que pudo, salió se cambió rápido, cuando menos escucho el timbre.

Hekapoo bajo corriendo y abrió la puerta.

Hekapoo:Veo que llegas puntual y veo que si sirvió decirle a Dani donde vivía. Para que te dijera a ti jejeje(nerviosa).

Marco:Hola Hekapoo, si jajaja, bueno vamos a empezar a estudiar vale.

Y así empezaron a estudiar.

Hekapoo creo que te amo markapooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora