Pasaron 3 semanas desde la llegada y sale con sus amigos, pero pasa más tiempo con su familia.
Marco (hablando por teléfono):¿Ya están en el aeropuerto?, Bueno ya voy para allá(cuelga la llamada).
Rafael/Angie:¿Paso algo hijo?.
Marcó:Si papá,quería saber si podía estar aquí una amiga de Francia.
Rafael/Angie:Claro hijo.
Marco: Papá, me prestas el coche.
Rafael:Claro, toma las llaves.
Marco sale de su casa y va al aeropuerto, vio a una de sus dos amigas.
Marco:Hola Chloe, ¿Y Vanessa?.
Chloe:Hola Marco, ya se fue vinieron sus padres por ella.
Marco:Oh ya veo, bueno vamonos jejeje.
Marco y Chloe suben las maletas de ella al coche y se dirigen a la casa de Marco.
En el camino
Chloe:¿Como has estado Marco?.Marco:Bien, me la pasó con mis amigos y mi familia. Oye mañana mi familia y amigos iremos a la playa, vamos para que conozcas.
Chloe:Pero no me traje un bikini.
Marco:No te preocupes mas tarde vamos a comprar unas cosas a una plaza.
Chloe:Bueno, está bien.
Así Marco llegó a la casa con Chloe.
Marco:Ya llegué mamá, papá.
Bajaron de las escaleras sus papás.
Angie (con mariposa en brazos)/Rafael:Hola mucho gusto amiga de Marco jaja.
Chloe:Hola mucho gusto señores Díaz me llamo Chloe.
Angie:No, nos digas señores querida, solo dinos Angie y Rafael (sonriendo).
Chloe:Bueno Angie jejeje.
Marco: Ahorita venimos, vamos a comprar unos trajes de baño para mañana.
Rafael:Claro hijo, ahorita nos vemos.
Mariposa quería ir con su hermano ya que él la mima mucho.
Marco:¿Quieres ir conmigo hermanita?, Oye mamá ¿me puedo llevar a Mariposa?.
Angie:Claro hijo pero cuídala bien.
Marco:Si mamá , la cuidare.
Así Marco , Chloe y Mariposa fueron de compras.
En la plaza Marco tenía cargando a Mariposa y hablando con Chloe.
Chloe:Puedo cargar a esa cosita tierna 7w7.
Marco:Claro.
Marco le da a Chloe a su hermanita.
Marco:Mira aquí es donde le comprare un bañador a Mariposa y comprarme un short para mañana , también venden bikinis.
Chloe (Con Mariposa en brazos):Vamos a entrar.
Entraron y todos se les quedaban viendo ya que parecían una pareja de casados, Marco agarró todo lo que iba a comprar y Chloe su bikini.
Con la cajera.
Marco:¿Cuanto seria por todo?(el iba a pagar incluso el bikini de Chloe).
Chloe:Oye yo quería pagar lo mío.
Cajera:Que bonita pareja hacen, veo que ella es su hija.
Marco y Chloe se sonrojaron.
Marco:N- no ella es mi hermana.