22

34.4K 2.5K 1.7K
                                    

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

¡Hoy es viernes! ¡Hoy es la fiesta! Es obvio que voy a ir, ya tengo mi outfit listo. Lo mejor es que mis papás no se tienen por que enterar, ya que van a ir a una cena de negocios esta noche.

Mi único problema es Taehyung. Estuve estos últimos dos días tratándolo de la mejor manera.

Cuando llegó la hora de la fiesta bajé lista y Taehyung estaba en el living.

Taehyung: ¿Que haces así vestida? -me miró de pies a cabeza-

Tn: ¡Estoy lista para ir a la fiesta!

Taehyung: Fiesta que dije que no ibas a ir.

Tn: Yo no recuerdo eso... -frunci el ceño- el otro día cuando almorzamos me dijiste que si podía.

Taehyung: No mientas, no podes ir a esa fiesta, te puede pasar algo.

Tn: Taehyung sos un exagerado, ni que fueran mafiosos...¿O si? -dije emocionada-

Taehyung: No me digas que vos también empezaste a leer Wattpad...ya tengo demasiado ccon Jimin hablando de Alphas, Betas, Omegas, Mates... ¡yo tengo entendido que los mates son los de Argentina!

Tn: Puede que si haya estado leyendo Wattpad-mire para un lado- ¿Vamos?

Taehyung: ¿A dónde?

Tn: ¡A la fiesta!

Taehyung: Te dije que no.

Tn: Yo soy muy madura...puedo ir a ese tipo de fiestas-me miro incrédulo-

Taehyung: Serias carne fresca entre depredadores.

Tn: Si esa es tu manera de decirme que soy irresistible, ¡gracias!

Taehyung: No te puedo estar cuidando toda la noche.

Tn: Soy mayor me puedo cuidar solita, además puedo estar con Lisa, Jisoo, Rose...

Taehyung: No son buena compañía para vos...

Tn: ¡Aaay Tae! -me queje- Ni que fueras mi padre.

Taehyung: No soy tu padre, pero soy mayor que vos.

Tn: ¿Vamos?

Taehyung: ¿A donde?

Tn: A LA FIESTA.

Taehyung: NO VAS A IR.

Tn: SI VOY A IR, VOS ME VAS A LLEVAR -le ordené-

Taehyung: Claro que no -tomo las llaves del auto-

El empezó a caminar hacia la salida y yo lo seguí, como podía, ya que tenía tacones.

Tae paso por la puerta y cuando yo lo iba a hacer, me cerró la puerta en la cara.

Tn: ¡TAEHYUNG!

Taehyung: ¡SI TE TENGO QUE SEJAR ENCERRADA PARA QUE NO VAYAS LO HARÉ! -grito desde el otro lado-

Tn: ME VENGAREEE-grite pero escuche el motor del auto-

Si Tae no me quiere llevar tendré que usar mi arma secreta...

Tn: Oppas -hable a atraves de la videollamada- Taehyung me dejo encerrada en casa sola -hice puchero- ¿Pueden venir por mi?

Jimin: Por supuesto.

Jungkook: Salí por la ventana que en cinco llegamos. -corte la videollamada-

Nadie se resiste a mis encantos, excepto Tae, ese chico no tiene corazón.

No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora