♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Pasaron unos cinco días desde mi cumpleaños. Hoy Taehyung se va de vacaciones...¿Saben cuando me enteré? HOY. Y al parecer cuando vuelven se van a mudar juntos el y su novia.
Eso significa que lo voy a ver en el trabajo y las veces que salgamos. Al menos antes lo podía ver en cualquier momento pero ahora nos vamos a distanciar más... tal vez sea mejor, así será más fácil olvidar lo que siento por el, de cualquier modo no creo que pueda haber algo entre los dos.
Sr Kim: ¿Tenes el pasaporte, la plata, las valijas, todo?
Taehyung: Si papá. Solamente nos vamos por dos semanas.
Sorn: Será mejor que subamos al avión.
Oh...y otra cosa, YA ESTAMOS EN EL AEROPUERTO.
Antes de irse Jungkook, si Jungkook, que quiso venir junto a su "pollito" a despedirlos, se acercó, dejando a nuestros padres a un lado viendo los aviones.
Jungkook: Espero que no vengan y a la semana me entere que hay un bebé en la familia.
Jimin: ¡Jungkookie! -le dio un leve golpe- Son bienvenidas las nuevas vidas con mucho gusto -sonrio-
Sorn: Jajajaja los quiero chicos, sin duda los vamos a extrañar.
Jimin: Awww
Primero a Taehyung, ¿y ahora también me roba la atención del Jikook? Eso sí que no.
Tn: Oppa, ¿me puedo quedar con ustedes estas dos semanas?
Jungkook: ¡OBVIO! ¡Jimin-ssi vamos a comprar comida para tres a partir de ahora!
Taehyung: ¿Por qué te querés quedar con ellos?
Tn: La casa va a estar muy vacía...y antes cuando me quedaba sola me quedaba con Jin...y como ahora ya no estoy con el, prefiero quedarme con mis personas favoritas.
Taehyung: ¿Personas favoritas? -fruncio el ceño-
Jimin: ¡Te prometo que nos vamos a divertir! -me abrazo y luego lo hizo Jungkook-
Sorn: Tete vamos al avión, sino nos va a dejar.
Taehyung: Okey, ustedes dos -señalo al Jikook- la cuidan, y NO la tocan, ya los conozco.
Jungkook: Si, si, igual no vas a estar para impedirlo.
Taehyung: ¿Que dijiste?
Jimin: ¡Bye bye, buen viaje, volve pronto, te queremos, adiosito!
Sorn: ¡Bueno, nos vemos en dos semanas!
Vimos como se alejaban hasta llegar al avión. Después de eso se ofrecieron para ir a ayudarme a buscar mi ropa.
Jimin: Ya sabes, nuestra casa tu casa, podes hacer lo que quieras.
Jungkook: Si, si querés invitar a tus amigas podes.
Tn: Okey gracias chicos.
Jimin: Una sola regla -los miré- Nos tenes que llamar Daddys-se hizo un silencio y luego estallaron de la risa-
Jungkook: Jajajaja ¿¡Te imaginas!?
Jimin: ¡Y sería nuestra babygirl!
Jungkook: Siii ¡como en esa historia que leímos!
Tn: ¿Chicos?
Jimin: Uuuy siii
Jungkook: ¡Jimin se me ocurrió algo! hablemos en privado.
Tn: ¡Chicos sigo acá! -ellos se fueron ignorandome-
En eso recibo una llamada de Han.
Tn: Hola ¿que pasa? -dije por la linea-
Han: Nada, solamente llamaba para preguntarte si querés venir a mi casa.
Tn: Siii, quiero conocer tu casa.
Han: Okey, te paso la dirección por mensaje.
Cuando corte la llamada apareció el dúo dinámico.
Jungkook: ¿A donde vas?
Tn: A la casa de Han.
Jimin: ¿Osea que nos vas a dejar?
Tn: No sean exagerados, vuelvo en unas horas.
Jungkook: ¿Querés que te llevemos?
Tn: Okey, supongo que manejas vos.
Jungkook: Si, mi Jimin es un peligro al volante.
Jimin: Callate -le pego en el hombro-
Tn: Jimin, acordate que Tae le contó lo de tu choque...con el auto que estaba quieto.
Jimin: Estupido Taehyung... -murmuró-
Jungkook: ¿Te llevo ahora?
Tn: Si, esta es la dirección -le mostré el mensaje que me mandó Han con la ubicación-
Jimin: ¡Yo elijo la música!
En el transcurso del viaje nos pusimos de hablar distintas cosas.
Jimin: ¿Cuales son sus fantasías sexuales? La mía que Jungkook se vista de conejos y--
Tn: Si, si, te entendí.
Jungkook: Eso se puede cumplir -lo miro con su cara pervertida, y luego volvió la vista al frente-
Jimin: Apenas dejamos a la nena, vamos por tu disfraz chikistrikis -dijo en forma de orden-
Tn: Mientras que lo hagan mientras yo no estoy, perfecto.
Jungkook: Te la aguantas, vos quisiste venir con nosotros para darle celos a Taehyung.
Tn: Okey, okey, yo pongo la música al máximo.
Jimin: Uuy pone "I see red" en lo posible.
Tn: ¡Claro que no! Voy a poner canciones disney para purificar un poco mi cabeza.
Jungkook: Ya es tarde para eso, nos conociste a nosotros...
Tn: Bueno...ya llegamos, chau chicos pasen por mi en dos horas...o cuando estén libres -les guiñe un ojo y me fui-
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung
FanficTn: ¡Hermano! Taehyung: No somos hermanos, somos hermanastros. Taehyung vuelve después de varios años en Estados Unidos, a Corea del Sur. Tn, la cual ya tiene una vida, tiene que aprender a convivir con el. La situación se empieza a volver difícil c...