♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Hoy tenía que volver al trabajo, la verdad que no me molesta, en casa no hago nada y me aburro. Acá al menos veo a Jimin y a Elkie.
Elkie: Tn, ya pedí tu café y el del señor Kim.
Tn: ¡Gracias! ¿Como va tu día?
Elkie: Bien, estoy un poco cansada...problemas en casa.
Tn: Uy espero que todo se arregle...te veo luego.
Elkie: Adiós, tengo que seguir editando algunas fotos.
Fui a buscar los cafés y después me dirigí a la oficina de Taehyung. Abri la puerta y me encontré a Sorn sentada en sus piernas besandolo...¿En que momento apareció ella?
Tn: -me aclaré la garganta para llamar la atencion- Disculpen...traje tu café Tae.
Taehyung: Gracias...-dijo sonrojado- Te podes ir.
Tn: Okey... -me fui y cerré la puerta-
Iba camino hacia el comedor, cuando me encontré con Jimin.
Jimin: ¿Que hace señorita Blaik? -pregunto con un tono divertido-
Tn: Taehyung me echó de su oficina, creo que hay una escena porno en este momento ahí...
Jimin: Ah...si. Hoy vino temprano.
Tn: Bueno voy a desayunar algo...¿venis??
Jimin: Tn, yo soy un hombre ocupado... -dijo serio pero luego estalló de la risa- Claro que voy.
Nos pusimos a comer mientras hablábamos de distintas cosas.
En eso recibo una llamada del señor Kim.
Tn: ¿Hola? -hable por la linea-
Sr Kim: ¡Tn! Por favor no te altere con lo que te voy a decir...
Tn: ¿Que pasó?
Sr Kim: Veni al hospital XXX -corto la llamada-
Jimin: ¿Que pasó?
Tn: Tengo que ir al hospital...
Jimin: Yo te llevo.
Taehyung: Yo la llevo -dijo apareciendo de la nada- me llamo papá, y creo que es mejor que vayamos nosotros dos.
Sorn: Los espero acá, espero que Raquel se recupere pronto...
Tn: ¿¡Que!? -me altere al escuchar el nombre de mi madre-
Taehyung: Nada. Vamos, mientras antes estemos mejor.
En el trayecto hasta el hospital, todo estuvo en silencio. Podía sentir de a ratos la mirada de Tae en mi, pero la ignoraba ya que estaba más preocupada por mi madre.
Una vez que llegamos entramos al hospital y Taehyung hablo.
Taehyung: Buscamos la habitación de Raquel Smith -le habló a un enfermero-
X: Al final del pasillo.
Tn: ¿¡Que hace mi mamá acá!?
Taehyung: Tranquila... -me tomo por los hombros y me llevó hasta la habitación-
Al ver su estado me tiré al piso a llorar, y sentí los brazos de Tae rodearme.
Sr Kim: Recibió una bala en su hombro izquierdo...
Tn: ¿Como pasó? ¿E-Esta bien?
Sr Kim: Perdió mucha sangre ya que tarde en llegar la ambulancia...pero esta estable.
Tn: Gracias a Dios...
Taehyung: ¿Pero que pasó?
Sr Kim: No sabemos... la policía dice que fue planeado...estaba por entrar a casa ya que se olvidó algo, y cuando abrió la puerta le dispararon, los responsables se dieron a la fuga.
Tn: ¿Pero cómo sabían que ella estaría ahí? Si a esta hora estaría trabajando.
Sr Kim: Por eso dicen que fue planeado...la estaban esperando.
Tn: ¿Por qué la querrían dañar?
Taehyung: Ya sabes cómo es la gente...las personas son malas.
Sr Kim: Como dice Taehyung, lo hicieron solo por maldad.
Tn: Me parece raro...ya entraron a la casa...pero no se robaron el dinero...solamente la televisión y algunas boludeces más.
Taehyung: Creo que es solo coincidencia.
Sr Kim: Coincido...solamente fue un mal año.
Tn: Puede ser...
El celular de Taehyung empezó a sonar.
Taehyung: Es Sorn, ya vengo -dijo saliendo de la habitación mientras aceptaba la llamada-
Sr Kim: Yo la voy a cuidar esta noche, vos anda con Taehyung a casa y descansá.
Tn: Yo me puedo quedar, quiero estar cuando despierte.
Sr Kim: Insisto, no te preocupes, yo te voy a llamar si pasa algo. Me quedaré más tranquilo si se que Taehyung te está cuidando. No sabemos donde están esos asesinos.
Tn: Okey, como quieras.
En eso entra Tae agitado.
Sr Kim: ¿Que pasa hijo?
Taehyung: Intentaron entrar a la empresa, me llamó Sorn que la policía ya estaba allá.
Tn: Pareciera que son las mismas personas.
Taehyung: ¿Crees eso?
Tn: Justo intentan atacar la empresa cuando vos te descuidas...como si fuera una trampa lo de mamá.
Sr Kim: Tn tiene razón.
Taehyung: Vamos a llegar al fondo de esto... Tengo que ir a la empresa a ver que todo este bien, Tn te dejo con Jungkook.
Sr Kim: ¿Es seguro que este con el?
Tn: Si, Jungkook es muy bueno.
Taehyung: Vamos.
Taehyung me llevó hasta la casa de Jimin y Jungkook. Obviamente me recibió Jungkook ya que Jimin estaba en la empresa.
Jungkook: ¿Mi pollito está bien?
Taehyung: Si, todos están bien.
Jungkook: ¿Y la señora Smith? ¿Como está? Jimin me dijo que escuchó a Sorn decir algo sobre que ella estaba en el hospital.
Tn: No está consciente pero esta estable...
Taehyung: Recibio una bala en el hombro...Perdón pero ya me tengo que ir. Jungkook no le habrás a extraños.
Jungkook: Agh, ya se eso, soy un chico grande.
Taehyung: Okey, la dejo bajo tu cuidado, a la noche paso a buscarte Tn. Adiós-luego de saludar se fue-
Jungkook: Y...¿Jugamos al Uno para distraernos?
Tn: Bueno...
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung
FanfictionTn: ¡Hermano! Taehyung: No somos hermanos, somos hermanastros. Taehyung vuelve después de varios años en Estados Unidos, a Corea del Sur. Tn, la cual ya tiene una vida, tiene que aprender a convivir con el. La situación se empieza a volver difícil c...