♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Me estoy preparando para ir a una boda de loos amigos de mi mamá. Que suerte que Taehyung va, si no me aburriría.
Me puse un vestido color celeste que tenía la manga caidas y era hasta la rodilla, también me ate el pelo en una coleta, y me maquille un poco.
Baje y vi una situación bastante graciosa...Tae trataba de hacer un nudo en su corbata pero no le salía.
Tn: Yo te ayudo idiota-me acerqué-
Taehyung: Gracias...
Me puse frente a él y empecé a hacer el nudo.
Taehyung: Tn estas linda -dijo de repente-
Al instante me puse roja, pero lo disimule siguiendo con el nudo. En estos momentos agradezco ser más baja que el.
Taehyung: ¿No me vas a contestar? -pregunto divertido-
Tn: Gracias, vos también estás lindo -dije terminando con el nudo-
Taehyung: Gracias.
Raquel: ¡Vamos que se hace tarde! -nos apuró-
Nos subimos al auto y partimos. La misa era muy aburrida además yo no conocía a nadie.
Me desperté por un golpe leve, pues parece que me quedé dormida.
Sr Kim: Tn, Tae, ¿cómo se van a quedar dormidos? -dijo en un susurro-
Casi en cuenta de que yo me dormí en el hombro de Tae y el en mi cabeza.
Taehyung: Es aburrido esto... -dijo luego de bostezar-
Raquel: Comportensen, no son niños.
Padre: Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia -puaimos atencion-
Todos empezaron a festejar, gritar, silbar felicitar, mientras los novios caminaban por la alfombra roja.
Después de la ceremonia había una fiesta en un campo por lo que entendí.
Llegamos y estaba todo hermosamente decorado.
Taehyung: Tengo hambre -me habló-
Tn: Yo también...¿Cuando empezaremos a comer? Me muero.
Taehyung: Yo también...
Por fin llegó la hora de comer y con el único que podía hablar era Tae, ya que no conocía a nadie de los que estaban en nuestra mesa.
La fiesta siguió, pusieron música y abrieron los tragos, cosa que no desaproveche.
Estaba tomando un tequila con un chico que recién conocía, cuando viene Tae y me arrastra para un rincón.
Tn: ¿Que te pasa? ¿No ves que me estaba relacionando con alguien?
Taehyung: Si pero te necesito -levantaba una cejas- ay una chica que no me deja en paz, bueno no es una chica, son tres, y son insoportables...
Tn: ¿Y qué querés que haga?
Taehyung: Que finja ser mi novia -me quede con la boca abierta por unos segundos-
Tn: Somos hermanos Tae.
Taehyung: No,no, vos dijiste que éramos "amigos", además vos no pensaste eso cuando me besaste -otra vez que me quede boquiabierta-
Tn: ¿Q-que?
Taehyung: Si, te reconocí y no me olvide.
Tn: ¡Stop! ¡¡¡Me apretaste las nalgas!!!
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung
FanfictionTn: ¡Hermano! Taehyung: No somos hermanos, somos hermanastros. Taehyung vuelve después de varios años en Estados Unidos, a Corea del Sur. Tn, la cual ya tiene una vida, tiene que aprender a convivir con el. La situación se empieza a volver difícil c...