♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
HACE 12 AÑOS
Tn: Tae, ¡hermano vamos a jugar!
Taehyung: Tn, no somos hermanos -dijo con su típico tono frio-
Tn: Es lo mismo, hermanastros...¿Podemos jugar?
Taehyung: Yo me voy con mis amigos, anda a jugar con tus amigas.
Tn: Tete sabes que no tengo amigas...
Taehyung: Y vos sabes que no me gusta que me digas Tete.
Tn: Tae, a veces siento que no me querés...¡pero no importa! Yo sé que en el fondo me querés.
Tae: Aja...
HACE 5 AÑOS
Raquel: Tn, despedite de tu hermano.
Tn: Es mi hermanastro mamá...
Sr Kim: Hijo, ¿tenes todo en tus maletas?
Taehyung: Si...
Raquel: Que tengas suerte en tu intercambio en Estados Unidos.
Taehyung: Gracias señora Smith.
Era mi turno de despedirme.
Tn: Chau Taehyung.
Taehyung: Bueno papá, ¿vamos? -dijo ignorandome-
Raquel: Espero que vuelvas pronto...
ACTUALIDAD
"Espero que vuelvas pronto" nunca más lo hizo.
Luego de que terminó sus estudios se quedó trabajando allí. Al parecer creo una empresa que no es muy famosa pero le va bastante bien.Antes de pequeña sentía gran admiración por el cuando lo conocí, a pesar de que nos llevábamos tres años.
El siempre rechazo mi cariño, me di cuenta mientras crecía. De a poco yo también empecé a rechazarlo hasta el punto que nos dejamos de hablar.
Cuando yo tenía 14 el se fue, y no es de mala pero me gusto que se fuera.
Mi padre (padrastro) estuvo muy triste, aveces viajaba a visitarlo pero Tae nunca volvió.Actualmente tengo 19 años y estoy cursando mi primer año de universidad. Mi vida es tranquila, no soy la popular pero tampoco la nerd, soy otra persona del montón, igual que mis amigas y mi novio.
Bueno, se puede decir que los amigos de mi novio sin son esos chicos que les gusta llamar la atención, pero casi nunca me junto con ellos, solamente se los apodos de algunos.
Baje hacia el living y me encontré con mis padres muy alborotados.
Tn: ¿Que les pasa?
Raquel: ¡Tn! Por favor ayúdanos a limpiar.
Tn: Bueno, ¿pero quién viene? ¿La reina de Isabel? -bromee-
Sr Kim: ¡Hoy vuelve Taehyung! Después de 5 años vuelve a vivir con nosotros.
Tn: ¿Con nosotros? ¿Acaso no está grande para vivir con nosotros? -dije mientras limpiaba la mesa-
Raquel: Tn...-me miró mal- Es tu hermano- la interrumpi-
Tn: Hermanastro -la corregi-
Raquel: ¡Son hermanos!
Tn: Bueno, el nunca me considero su hermana.
Sr Kim: Por favor perdona a Tae Tn, yo se que el suele ser muy serio y frío, y no piensa lo que dice.
Raquel: ¿Que hora es? ¡LAS 10:30! ¡Tenemos que ir a buscarlo ya!
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung
FanficTn: ¡Hermano! Taehyung: No somos hermanos, somos hermanastros. Taehyung vuelve después de varios años en Estados Unidos, a Corea del Sur. Tn, la cual ya tiene una vida, tiene que aprender a convivir con el. La situación se empieza a volver difícil c...