♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
NARRA TAEHYUNG
Hoy es domingo y quedamos con los chicos en juntarnos en la casa de Jimin.
Jimin: Ufff que buena estuvo la fiesta del viernes...
Jungkook: Ni me digas... -sonrio mirando al suelo-
Jin: Me encantaría estar tan feliz como ustedes, pero Tn me esta ignorando y no se porqué.
Suga: ¿Y cómo no? Hay en instagram una foto tuya besándose con Mina.
Jin estaba tomando un vaso de jugar y al oír eso lo escupió.
Jin: ¿¡Que!? ¡¡Ni me acordaba que había besado a Mina!! ¡¡¡Soy el peor novio!!!
RM: Tranquilo -tratando de calmarlo-
Jin: ¿¡Como voy que a estar tranquilo!? Ella debe estar mal...
Jimin: Lo va a entender cuando le expliques.
Jin: ¿Entender qué? ¿Que soy un estupido infiel?
Jungkook: Ey,ey, me estás estresando hombre. No es tan grave lo que hiciste, estabas borracho. Adema ssos joven, te tenes que divertir, hacer locuras...no estar encerrado y aislandote.
Jin: Tenes razón... no es grave, ya que después la aparte, pero igual debo hablar con ella.
J-hope: Olvidando este tema...¿te divertiste? Hacia mucho que no salíamos solo nosotros.
Jin: Si, creo que lo extrañaba...
Jimin: ¡Entonces hay que hacerlo más seguido!
Jin: No tengo problema.
RM: Si quieren este viernes puedo organizar una pool party.
Jungkook: ¿Bebida, baile y pileta? ¡Obvio que voy!
Jimin: Conta conmigo.
Jin: Y conmigo también.
NARRA TN
Jin me estuvo llamando y mandando mensajes desde el sábado. Las llamadas las ignoraba y a algunos mensajes le contestaba, pero cortante.
"Como estas? - Bien"
"Pasa algo? - No"
" Querés salir? No tengo ganas."
Todo así. Me dolió ver esa foto de él con Mina, y se que como yo la vi, otras personas también... Voy a ser la burla.
También se que Jin es buen chico...creo. El nunca había hecho esto, al menos yo nunca me había enterado. Tal vez si dejo que me explique...¡No! Pero quizás estaba borracho... Aunque yo nunca estando borracha me bese con otros chicos, no es justificación, el tiene que asumir sus errores.
Estos dos días me los pasé en mi habitación hablando con Nancy por chat, ella me dijo que no vio a Jin cuando pasó eso, que si lo hubiera visto me habría avisado.
En fin, mañana tendré que verle la cara... no se como hacer. Tengo que ser fuerte, no puedo ir y empezar a llorar en sus brazos y gritarle porque me engañó.
○○○○○○○○○○○○○○○○
Llegamos con Taehyung a la escuela, yo quería faltar pero mi actuación no sirvió de mucho.
Vi a Nancy así que me puse en marcha para ir a donde ella pero un fuerte tirón hizo que entrara en uno de lo salones que no se usan. Y ahí estaba. Encerrada con Jin.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung
FanfictionTn: ¡Hermano! Taehyung: No somos hermanos, somos hermanastros. Taehyung vuelve después de varios años en Estados Unidos, a Corea del Sur. Tn, la cual ya tiene una vida, tiene que aprender a convivir con el. La situación se empieza a volver difícil c...