♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Esta semana no fui a la universidad. Nancy vino a visitarme y la verdad me alegro bastante la semana.
Cuando mis padres volvieron, tuvimos que explicarles todo lo que había pasado, excepto lo de Jin.
Jin me mandó algunos mensajes pero no los contesté, decidí bloquearlo. Si quiero superarlo tengo que alejarme de él, aunque sea por un tiempo. Se que lo tendré que seguir viendo.
Taehyung, mamá y papá estaban trabajando así que estaba sola en casa. Antes me hubiese alegrado pero ahora es muy deprimente. No puedo bailar como lo hacía antes de incidente.
Además todavía teníamos que comprar un televisor para el living.
No es para nada lindo depender de unas muletas si me quiero desplazar por mi casa.
Escuche que tocaron la puerta. Que ganas de joderme la vida... fui a ver quien era y ¡vaya! ¡Jin!
Abri la puerta como pude y lo primero que hizo fue abrazarme, yo trataba de alejarlo pero estaría necesitando la ayuda de otras manos.
Jin: Cuando Tae me dijo que te habías fracturado la pierna me preocupé mucho amor -me intento besar pero lo esquive- ¿Que pasa?
Tn: ¿¡SOS ESTUPIDO!?
Jin: ¿Que hice?
Tn: No puedo creerlo -solte una risa- ¿No te acordás del viernes?
Jin: Si hablas de las fotos... yo estaba borracho, no me acuerdo nada.
Tn: ¡NO TE HABLO DE LAS FOTOS! ¡¡¡ERA NUESTRO ANIVERSARIO!!!
Jin: ¿No es mañana?
Tn: Sos de lo peor...
Jin: Amor un error lo comete cualquiera.
Tn: No me digas amor, me das asco.
Jin: Tn estas exagerando.
Tn: ¿¡EXAGERANDO!? ¡¡¡Yo no me ando besando con cualquiera!!!
Jin: Eso no lo sé.
Tn: ¿¡Que insinúas!?
Jin: Yo no se si vos estas con otro...
Tn: No por que vos estés de galán significa que yo estoy de coqueta.
Jin: Tn cálmate, te lo puedo compensar.
Tn: No. No te quiero ver. Y por si no lo entendiste terminamos.
Jin: Vos no me podes dejar a mi. ¡En todo caso yo te dejaría a vos! ¡¡¡Yo me fijé en vos por un estupido reto!!!
Se hizo un silencio incómodo, luego se escuchó el impacto de mi mano en su mejilla.
Jin: Yo no...no quise decir eso...
Tn: ¿¡Asi que fui una apuesta!?
Jin: No...si, pero de enserio me enamore de vos.
Tn: ¿Que ganaste conmigo? ¿¡Que te dieron a cambio de estar conmigo!?
Jin: Tres meses de bebidas gratis, pero enserio yo te amo. Me terminé enamorando se vos.
Tn: No. Solo jugaste conmigo. Ahora salí YA de mi casa, no te quiero ver.
Jin: Dejame explicarte -me tomo de los hombros-
Tn: ¿Explicar qué? ¿¡Que sos un imbecil!?
Jin: ¡CALLATE! -me sacudió-
Tn: ¡A MI NO ME CALLAS!
X: Jin déjala -los dos miramos en dirección a la puerta-
Tn: Taehyung ¿lo podes sacar?
Jin: V, trato de hacer que recapacite.
Taehyung: Mmejor arreglen las cosas cuando Tn esté curada, no quiero por tu culpa termine nas lastimada, ¿okey? Tienen que calmarse los dos. Jin ¿podes irte?
Jin: Claro... -me soltó delicadamente- no me dejes -susurro en mi oído-
Tn: Ya lo hice -como pude me fui a la cocina-
Luego de unos minutos escuché la puerta cerrarse y unos pasos que se acercaban a mi.
Taehyung: Ya se fue.
Tn: Gracias...
Taehyung: Si, como sea, ¿querés algo? Voy a ir a la tienda.
Tn: ¿Me compras algunos chocolates?
Taehyung: Okey, en un rato vuelvo, si pasa algo llámame.
Tn: ¡Claro hermano! -me tiró una mirada matadora- ¡Claro hermanastro! - me corregí-
NARRA TAEHYUNG
Como la casa de mi madre quedaba cerca del supermercado, fui a visitarla.
Youngmi: ¡Hijo! ¿Que haces acá?
Taehyung: Fui a comprarle unos chocolates a Tn...
Youngmi: ¿¡A la hija de esa zorra!? ¿Tae cuantas veces te dije que te mantengas borde con ella?
Naeun: ¿Tae? ¿Que pasa mamá?
Youngmin: Tu hermano consiente a la hija de la zorra que aleja a tu padre de nosotros.
Taehyung: Mamá, Tn está fracturada y está sola, hay que ser un poco humano.
Youngmin: Tae, esa zorra y su hija, hacen que tu papá no quiera volver con nosotros.
Taehyung: Tenes razón mamá...
Naeun: ¿Algún día papá volverá con nosotros?
Youngmin: Claro, ¿no Tae?
Taehyung: Claro...bueno, yo ya me voy, solamente venía a saludar.
Cuando volví a casa, le entregué a Tn los chocolates y me fui a mi habitación.
○○○○○○○○○○○○○○○○
NARRA TN UNOS DIAS DESPUES
Una nueva semana, hoy si iría a la escuela.
Una vez que ya estaba lista Tae vino como todos los días, y me ayudó a bajar las escaleras.
Raquel: ¿Tn querés algo? -claro ahora es la mejor madre-
Tn: No gracias.
Luego de desayunar fuimos a buscar a Jimin y llegamos a la escuela.
Tn: Agh, es horrible esto.
Jimin: Te vas acostumbrar, más si sos mi amiga.
Tn: No soy tu amiga.
Taehyung: No es tu amiga.Tn: Vos no elegís quienes son mis amigos -conteste a Taehyung-
Jimin: ¡Así se habla! -Tae rodo los ojos-
Jin: Tn, ¿podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung
FanficTn: ¡Hermano! Taehyung: No somos hermanos, somos hermanastros. Taehyung vuelve después de varios años en Estados Unidos, a Corea del Sur. Tn, la cual ya tiene una vida, tiene que aprender a convivir con el. La situación se empieza a volver difícil c...