♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Con Jungkook nos quedamos dormidos esperando a Taehyung y a Jimin, los cuales nunca llegaron.
Me desperté porque escuché ruidos en la entrada de la casa, así que intenté despertar a Jungkook.
Tn: Kook...desperta -lo moví un poco y se despertó-
Jungkook: ¿Y esos ruidos?
Tn: ¡No se fíjate!
Jungkook: ¿¡Por qué yo!?
Tn: ¡Vos sos el hombre!
Jungkook: ¿¡Y eso que!? ¡Igualdad de género!
Tn: Jungkook... -lo mire suplicante-
Jungkook: Vayamos los dos...
Nos tomamos de la mano y fuimos hasta la entrada, donde trataban de abrir la puerta.
Jungkook tomó una lámpara en el camino, creo que esa es su arma...
Cuando estábamos a unos pasos la puerta se abrió.
Jungkook: AAAAAAAAH -grito y me abrazó-
Jimin: Puchurrumi, soy yo, ¡tu pollito! -lo tomo de la mano-
Jungkook: ¡Casi me matas del susto idiota! -le dio un leve golpe- ¿¡Por qué no abren la puerta como una persona normal!?
Taehyung: se le mezclaron las llaves a Jimin, por lo que tardó en encontrar la llave correcta.
Tn: Tengo sueño... -dije para luego bostezar-
Taehyung: Volvamos a casa, papá me dijo que Raquel todavía no despertó, pero que está bien.
Jungkook: ¿Todo bien en la empresa?
Jimin: Si bebé, no te preocupes...bueno chicos, descansen -dijo en forma de despedida-
Tn: Chau oppa, ustedes también.
Taehyung: Hasta mañana.
En el camino a casa me dormí de nuevo. Hoy fue un día bastante agitado.
Al llegar a casa, sentí a como Taehyung trataba de despertarme.
Taehyung: Tn...llegamos-movia un poco mis hombros-
Tn: Shhhh -dije acomodándose en el asiento-
Escuche un suspiro de su parte. A los segundos sentí como era elevada, pero no le di importancia ya que estaba cómoda.
○○○○○○○○○○○○○○○○○
Taehyung: ¡Tn desperta! -me sacudia-
Tn: ¿Eh? -dije media dormida-
Taehyung: Tu mamá despertó.
Me saliste y fuimos directo al hospital.
¿Por qué está persona tiene que estar en todos lados? Ya me cansa su presencia.
Sorn: ¡Amor! Vine enseguida me dijiste que había despertado.
Taehyung: Linda, ¿podes comprarle el desayuno a Tn? No alcanzo a desayunar.
Sorn: Claro.
Taehyung: Toma el dine--
Sorn: Yo pago, tranquilo Tete -se fue-
Tn: No hacía falta...
Taehyung: No quiero que te desmayos por no comer, así que si hacia falta.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung
FanficTn: ¡Hermano! Taehyung: No somos hermanos, somos hermanastros. Taehyung vuelve después de varios años en Estados Unidos, a Corea del Sur. Tn, la cual ya tiene una vida, tiene que aprender a convivir con el. La situación se empieza a volver difícil c...