32

31K 2.4K 1.1K
                                    

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Ayer cuando llegué a casa Tae no estaba y tampoco mis padres, así que me acosté a dormir.

Me desperté y tuve la intencion de ir a la cocina pero apenas bajé las escaleras me encontré con una sorpresa...

Tn: ¿Que es todo esto?

Taehyung: Se que no puedo comprarte con regalos, pero ayuda para pedirte perdón.

Tn: Lo negaría pero...¡COMPRASTE 20 CAJAS DE MI CEREAL!

Taehyung: Si...ya me acostumbré a tu obsesión con el cereal.

Tn: ¡HAY MUCHA COMIDA! -dije emocionada-

Taehyung: Si...probablemente luego de comer eso tendrás que ir al gimnasio-dijo con tono de broma-

Tn: ¿Me estás diciendo gorda? -el me miró con temor al ver mi "enfado"- Es broma... -tratando de tranquilizarlo- Pero si me estas diciendo gorda prepárate para correr -dije seria-

Taehyung: No, no...no quise decirte eso. Me dijo Jungkook que también estás enojada con ellos...aunque ellos me roban un poco de tu atención, creo que tenes que perdonar los, yo tuve la culpa.

Tn: Si tenes razón, todo fue tu culpa.

Taehyung: Si...fue muy inmaduro de mi parte.

Tn: Si...muy bajo para alguien como vos.

Taehyung: Hay algo más que quiero decirte...más bien proponerte.

Tn: Habla.

Taehyung: Ya que no tenes dinero, y dentro de poco vas a ser toda una adulta...

Tn: Ya soy adulta.

Taehyung: Digo una adulta independiente. ¿Que te parece tener un trabajo de verano?

Tn: ¿De cuánto estamos hablando?

Taehyung: 100 dólares cada 15 días.

Tn: Te escucho...

Taehyung: Serias mi asistente de medio tiempo, trabajarías de lunes a sábados y no te tenes que esforzar.

Tn: Además veo modelos lindos...-dije imaginando a la cantidad de chicos hermosos que vería-

Taehyung: Cerra la boca que se te cae la baba -dijo un poco ¿enojado?- Tendrías que estar pendiente a mi, así que no tendrás mucho tiempo de ver modelos.

Tn: No te pongas celoso...hay algunos que salen guapos y otros con buena personalidad...vos no tenes ninguna ¡pero al menos alguien te quiso!

Creo que merezco un Óscar a la mejor actuación del año...

Taehyung: Ja ja, que graciosa ¿ Y vos que tipo de persona sos?

Tn: Soy las dos. Soy hermosa y tengo buena personalidad.

Taehyung: Ufff claro...

Tn: ¿Vamos a de desayunar?

Taehyung: Vamos, y...por cierto, en una hora vamos al trabajo.

Tn: ¿¡Como!? ¿¡HOY!?

Taehyung: Si, hoy, tenes que acostumbrarte a los horarios.

Tn: Okey...

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Taehyung: Tn, ¿me traes un café?

Tn: ¿Soy tu sirvienta?

Taehyung: No mi empleada, te estoy pagando.

Tn: Si cierto, ya vengo.

Salí en busca del café y me encontré con unas personas murmurando y por lo que escuché hablaban de mi.

Tn: ¿Algún problema? -me metí a la conversación-

XX: No perdón señorita Sorn...-agacho la cabeza-

Tn: No soy Sorn, me llamo Tn. ¿Por qué pensaron que era Sorn?

X: Sabemos que el señor Kim anda ccon una mujer llamada Sorn y como usted es la nueva asistente pensamos que era ella.

XX: Si ya sabe, la mayoría eligen a sus parejas para que sean sus asistentes...ya sabe, a veces les gusta...intimar mientras trabajan.

Tn: ¿Tae -me interrumpi- el señor Kim es un hombre que hace esas cosas?

X: No sabemos...llego hace unos meses pero no lo vimos con ninguna mujer...

XX: Pero lo vemos mucho con Park, Park Jimin.

X: Hasta una vez escuchamos -fueran interrumpidas-

XXX: ¡Vuelvan al trabajo! -se escuchó una voz a mis espaldas así que volteo-

Tn: ¿Jimin?

Jimin: ¡Tn! Veo que Taehyung al final te propuso trabajar acá.

Tn: Si...

Jimin: Y por lo que veo no estás trabajando -dijo serio-

Tn: Jimin--

Jimin: Ahora estamos en el trabajo, así que ubicate. Señor Park, señorita Blaik.

Tn: Creo que exageras...

Jimin: Blaik yo me encargo de vigilar que este todo en orden. ¿Que haces distrayendo a las empleadas?

Tn: Venia a buscar un café...

Jimin: Podrás encontrar un pequeño comedor a la vuelta, ahí pedí el "café del señor Kim" y listo.

Tn: Gracias...¿Señor Park?

Jimin: Awww ¡es mentira! Te ves muy cute diciéndome "señor Park" -hizo un puchero- Me podes decir Jimin, Mochi u oppa Peque.

Tn: Uff que suerte...

Jimin: Anda a buscar el café y volve al trabajo -dijo serio-

Tn: ¿Estas bromeando?

Jimin: ¿Acaso yo bromeo? -levanto una ceja-

Tn: Pues--

Jimin: ¡Claro que bromeo! -sonrio- ahora sí te dejo ir a buscar el cafe, espero encontrarte de nuevo.

Fui a buscar el café y volví a la oficina de Tae.

Taehyung: ¿Por qué tardaste tanto?

Tn: Por alguien llamado Park Jimin.

Taehyung: Oh entiendo...Tn ¿me pasas aquellos modelos de tapas para las revistas? -señalo una pila de papeles que estaban en un repisa-

Tn: Claro.

No pude evitar chusmear las tapas... habían unos modelos coreanos mostrando la nuevas colección de camisas transparentes.

Taehyung: ¡Deja de mirarlos con cara pervertida! -me quito las tapas- Podes asegurarte de que estén todas las fotos de la colección verano-otoño.

Tn: Okey -fui a ver las fotos de la nueva coleccion- ¿Este es Jungkook? -dije sacando una foto-

Taehyung: Si, Jimin insistió en que era un buen modelo, y no se equivoco-dijo viendo las tapas que le di anteriormente-

Tn: Vaya bombón se come Jimin todos los días... -me quedé viendo la foto-

Jimin: Si, si ya lo séasí-dijo entrando a la oficina- igual te puedo compartir un poco de mi chocolate de nutella con coco...-puso cara pervertida- Pero viene incluido un chocolatito blanco, osea yo.

Taehyung: ¿Chocolate de nutella con coco...?

Tn: ¿Chocolatito blanco...?

Jimin: Ufff pero que hermoso -dijo agarrando la foto que tenía en mis manos-

Taehyung: Jimin ¿podes salir de mi oficina?

Jimin: Oki doki señor - se estaba por ir per volvió- Tn, sigue en pie el trío -me guiño un ojo-

Taehyung: ¡YA! -dijo en modo de orden y Mochi salió-



No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora