17

34.6K 2.5K 380
                                    

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

[CAPITULO CORTO]

Luego de dejar a Jimin, volví a casa con un Taehyung dormido.

Es en este momento donde me arrepiento de haber manejado yo. Ahora yo soy la responsable...¡No me gusta esto! Ahora entiendo eo malhumor de Tae.

Tn: ¡¡Taehyung desperta!! -lo empecé a sacudir pero no había respuesta-

Luego de unos minutos sacudiendolo y gritando, se puede decir que despertó.

Hice que se recargara en mi espalda y empezamos a subir las escaleras. Una vez que llegamos a su habitación lo tiré a la cama y se quedó dormido al instante.

Antes de salir mire para un costado, y si, efectivamente habían ocho peluches. Rei internamente, luego miré un poco más para la derecha y vi un cuadro.

En la foto estábamos mamá,papá, Tae y yo. Era una foto que sacamos hace 10 años cuando fuimos de día de campo. Creo que ese día fue uno de los pocos donde Taehyung había accedido a jugar conmigo.

Me acuerdo que mamá se puso mal porque pensó que había perdido la foto, pero al parecer siempre la tuvo Taehyung. Se que en el fondo nos quiere y que finge odiarnos.

Salí de su habitación y me fui a la mía que queda enfrente de la suya.

Una vez cambiada y me acosté, y me preparé para dormir cuando de repente algo vino a mi cabeza.

¡¡BESE A TAEHYUNG!! Se que en el momento no me parecía la gran cosa, pero...¿y que tal si se acuerda? No...no creo estaba borracho y no me conoció. ¿¡Pero sii alguien nos vio!?

Yo a Tae lo ve como a un hermano ¿no? Bueno...un hermano gruñón, que no me trata de la mejor manera del mundo...¿el me ve como a una hermana? Pfff ¿pero que digo...? Cada vez que encuentra la oportunidad me vuelve a recalcar que no somos hermanos.

Empecé a pensar que sería de mi vida si Taehyung no hubiera vuelto. Tal vez seguiría con Jin...porque Jin no salía tan seguido y menos sin mi, hasta que llegó Taehyung...

Bueno el lado bueno es que conocía a Jimin y a Jungkook, estar con ellos dos significa diversión constante.

Entre tantos pensamientos me quedé dormida.

○○○○○○○○○○○○○○○○

Me desperté por mi celular que no dejaba de sonar.

Tn: ¿Que? -dije por la linea-

Jungkook: ¿Estas despierta?

Tn: No, te estoy hablando dormida -dije obvia-

Jungkook: Hoy, 8 de la noche, casa abandona de la calle XXX.

Tn: ¿Que? ¿Eso no es ilegal?

Jungkook: Esta abandonada, nadie se va a enterar.

Tn: ¿Van todos los chicas y las chicos?

Jungkook: Sip.

Tn: Osea que va a estar Jin...paso.

Jungkook: Peque...

Tn: Así me dice Jimin.

Jungkook: Yo también, no importa Jin, me tenes a mi y a Jimin-ssi...

Tn: Mmm...okey, seguro voy...

Jungkook: ¡Yes! -solto alegre- ¿Te paso a buscar?

Tn: ¿Los conejos manejan? -dije burlona-

Jungkook: Y no solo eso, no se si escuchaste que se reproducen rápido... -ya sentía ese tono pervertido-

Tn: ¿Por qué cada charla con vos termina en algo sexual?

Jungkook: Ñe, no se. Entonces te veo a la noche Peque -me corto-

○○○○○○○○○○○○○○○○

Ya estábamos listos para irnos, si listos, Taehyung obviamente había sido invitado.

Jungkook: Hola hermosos -dijo cuando nos vio- suban.

Jimin: ¡Hola Peque! -saludo feliz desde su asiento de copiloto-

Taehyung: ¿Y yo?

Jimin: ¡Hola Taehyung! ¿Feliz?

Taehyung: Un poco.

En el camino con Jimin elegimos música.

Tn/Jimin: ¡FANTASTIC BABY DANCE! -enpezamos a cantar-

Jimin: ¡woo-woo!

Tn: ~I wanna dance, dance, dance, dance, dance~

Jimin: ~Fantastic baby, dance~

Tn/Jungkook: ~woo-woo~

Jungkook se terminó uniendo a nuestro canto, Tae se quejaba pero lo ignoramos.

Jungkook: ¡Llegamos!


■■■■■■■■■■■■■■■■■

¡Hola! Mis últimos capítulos están siendo más cortos ya que estoy con las últimas evaluaciones en la escuela.

No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora