18

35.7K 2.6K 1.4K
                                    

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

"La casa" terminó siendo una mansión, y si que tenía mala pinta...estaba todo oscuro y no habían casas cerca.

A Jungkook se le ocurrió la idea de esperar hasta las 00:00 para entrar, por lo que comimos en la puerta.

Jungkook: ¡A prender las linternas de los celulares!

Lisa: ¿Y si nos separamos? -pregunto emocionada- ¡Va a ser mucho más divertido!

Tn: ¿Es seguro entrar a esta casa? Por casualidad, ¿No se va a caer, no?

RM: No lo sé, pero no creo.

Jisoo: No creo que pase algo.

Suga: Igual los fantasmas no existen.

Jimin: Dicen que antes de entrar hay que saludar a los espíritus y decirles que no vamos a hacer nada.

Rose: Ja, No existen los espiritus.

J-hope: ¿Y si entramos?

Taehyung: Vamos.

Entramos a la mansión y las luces no funcionaban.

Jimin: Hola espíritus...no venimos a molestar -dijo a penas entramos-

Rose: ¿Es enserio Jimin?

Jennie: ¡Vayamos por allá! -señalo un pasillo a la derecha-

Empezamos a caminar por ese pasillo, que nos llevó a una sala en la cual, había una enorme escalera.

Jungkook: Obvio vamos a subir -dijo pisando el primer escalón y alumbrando con su celular.

Estábamos caminando y bromeando. Cuando algo se cae de una pared.

Jin: ¡Diganme que también escucharon el ruido!

Suga: Se cayo un cuadro-alumbro al piso-

Jimin: ¡Yo les dije que había que saludar!

Rose: Que se haya caído un cuadro no significa que haya fantasmitas...

Jimin: ¿Escucharron espíritus? ¡Se la tienen que llevar a ella! -dijo mirando para arriba-

Seguimos caminando mientras Jungkook contaba un historia o como el le dijo "leyenda".

Jungkook: La historia dice que una familia formada por la madre, el padre y ellos tres hijos vivían acá en esta mansión...Un 14 de noviembre de 1893, alguien entró a la casa a las 3 a.m.

>> Entro al cuarto de los padres y los mato de un disparo a la cabeza, mientras dormían.
Los niños, al escuchar los disparos, se refugiaron bajo sus camas.

El asesino fue al cuarto del hijo menor, y al no verlo en la cama, rápidamente se fijó abajo de ella. El pequeño lloraba y gritaba, fue entonces que apareció una de sus hermanas.

La pequeña de tan solo 11 años, empezó una pelea con el asesino, la cual terminó perdiendo y aumentó más la sed de muerte de aquel psicópata, que los ató y les sacó sus ojos.

Una vez que ya hecho eso, llegó la hermana más grande de 17 años, que quedó impactada por ver semejante imagen.

En un abrir y cerrar de ojos el tipo ya estaba arriba de ella, apuntó de violarla, pero no contaba con que la chica no era tonta. La joven tenía Guardado un cuchillo que había tomado antes de ir, y no dudó en cortarlo. En su momento de distracción le sacó el arma y le apuntó a su corazón, o al menos intento, ya que la bala fue a su hombro derecho.

El hombre empezó a correr por la mansión, hasta que logró salir, luego no se encontraron pistas sobre el...

La hermana mayor al ver como sus hermanos sufría tomo la decisión de matarlos, para llevarlos a una mejor vida, y como no pudo con él peso de tener a su familia muerta se suicidó pegándoseun tiro en la cabeza<<

No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora