41

30.6K 2.2K 2.1K
                                    

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Raquel: Me alegra que hayas decidido quedarte...

Sr Kim: Y más si te vas a quedar con Taehyung, ya que en esta casa estarías mucho tiempo sola.

Raquel: Estamos planeando vender la casa.

Tn: ¿Que? ¿Por qué?

Sr Kim: Esta casa nos queda grande para nosotros dos solos.

Raquel: Además...nos transfirieron.

Taehyung: ¿A dónde?

Sr Kim: Tailandia.

Tn: ¡Esperen! Osea...que se van.

Raquel: Volveremos seguido.

Sr Kim: Y estaremos en contacto.

Tn: ¿Van a estar bien?

Sr Kim: Claro que si.

Raquel: También les mandaremos dinero todos los meses así pueden vivir con las comodidades que quieran.

Taehyung: ¿Cuando se irían?

Sr Kim: En un mes, por eso estamos preparando todo.

Tn: ¿Me van a dejar al cuidado de Tae? ¿Seguros? -bromee-

Taehyung: Eey

Sr Kim: Ahora se llevan mejor, creo que se van a divertir juntos.

Taehyung: Si...nos vamos a divertir.

○○○○○○○○○○○○○○○○○

Pasaron tres meses desde esa conversación. Nuestros padres ya están viviendo en Tailandoa desde hace un mes.

En estos tres meses con Taehyung seguimos en la misma...besos, toqueteos pero nada oficial.

Empecé la universidad hace una semana, estoy cursando mi segundo año.

Estaba saliendo de la universidad, cuando veo a una chica lastimada tirada en el piso, como se me hizo conocida me acerqué.

Tn: ¿Sorn? -pregunte dudosa-

Sorn: T-tn...-dijo como pudo-

Tn: ¿Que te...paso?

Sorn: A-ayuda...-luego de decir eso se desmayó-

Como no sabía que hacer llame a una ambulancia. En el hospital trataron sus heridas y luego de unos minutos despertó.

Tn: ¿Que te paso?

Sorn: Y-yo...no...no te puedo decir -tosio un poco-

Tn: ¿Quien te hizo eso? Decime, podes confiar, yo no le voy a decir a nadie.

Sorn: Taehyung -murmuró-

Tn: ¿Que? No te entendí.

Sorn: Taehyung...el fue -abri mis ojos. No se si creerle- El...el es peligroso. Se que ahora están juntos, así que te digo que te cuides.

Tn: No entiendo.

Sorn: Tiene contactos. El quiere lastimar a tu familia...y también a vos. Todo lo que paso en tu familia lo causó el. Desde el robo hasta el disparo a tu madre.

Tn: No...no es posible.

Sorn: Solamente te advierto, cuídate. Taehyung es una persona rencorosa, ¿por qué pensás que estoy así? ¡Ah! Y no te fíes de Jimin y Jungkook, tendrán caras de niños bueno, pero te aseguro que no los son.

No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora