♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Taehyung: Volviste tarde.
Tn: ¿Que te importa? -dije de mala gana-
Taehyung: ¿Que hicieron?
Tn: ¿De enserio querés saberlo? - levantando una ceja-
Raquel: Tranquilo Tae, Tn tiene permiso de salir hasta las 9 p.m. y el no vuelve para esa hora tiene que avisar.
Sr Kim: ¿Como te fue en tu primer día hijo?
Taehyung: Como siempre.
Raquel: Bueno vengan a cenar, preparé comida de t/p.
Tn: ¡Que rico!
○○○○○○○○○○○○○○○○
Hoy me desperté temprano, hasta antes que mis padres, así que nadie tendría que venir a despertarme ¿y por qué no vengarme por lo de ayer?
Fui hasta la cocina y saqué el envase de miel.
Me dirigí a la habitación de Taehyung, la verdad hace mucho que no entro. Abri la puerta con la mayor delicadeza posible.
Empecé a esparcir la miel en el costado de su cama, así cuando despertará la pisará.
Me estaba por ir cuando se me ocurrió la idea de ahien poner miel en su almohada.
Luego de hacer eso, ¡empezó a sonar su alarma! Ay no, ¡que suerte la mía!
Antes de que abriera los ojos corri y me escondí dentro de su guardarropa, que por cierto es más grande que el mío.
A los segundos el ruido de la alarma no se escuchaba, pero si se escuchaban las maldiciones de Tae.
Por mi parte trataba de aguantar la risa y rezar para que no me viera.
Escuche como la puerta era abierta para luego cerrarse, seguramente hiria al baño para limpiarse, mi oportunidad para salir.
Solo UN paso hice, cuando fui estampada a la pared.
Taehyung: ¿Que clase de broma es esta? -dijo enojado, ¿pero quien se toma enserio a alguien que tiene miel por la cara y el pelo?- Deja de reírte idiota.
Tn: No era un broma, era venganza -dije calmando mi risa-
Taehyung: ¿Por qué te comportas como si fueras una niña?
Tn: ¿Yo? ¿Por qué no hablamos de vos? Nos odias a mi mamá y a mi solamente porque tu papá prefiero estar con mi mamá antes que con la tuya.
Taehyung: No te quiero ver -dijo separándose-
Tn: Vivimos en la misma casa, vamos a la misma universidad, mi novio es tu amigo...estas pidiendo algo imposible.
Taehyung: Hablando de novios... voy a pedirle de andar a Daisy -mi cara divertida paso a ser una seria-
Tn: ¡No! ¡Es mi amiga!
Taehyung: A vos no te importa salir con mi amigo, ¿cual es el problema?
Tn: ¡¡QUE RENCOROSO SOS!!
Taehyung: Lo dice la chica de las venganzas.
Tn: Yo no sabía que Jin era tu amigo, ¡si lo hubiese sabido nunca me habría acercado a el!
Taehyung: ¿Osea que te arrepentis?
Tn: ¡Claro que no! ¿Por qué sacas el tema de Jin? ¿Tan resentido podes estar por eso?
Taehyung: Yo solamente te quería informar que ahora tendrás una "cuñada".
Tn: ¡Si te acepta!
○○○○○○○○○○○○○○○○
Daisy: ¡CHICAS! ¡TAEHYUNG ME PROPUSO SER SU NOVIA! -chillo emocionada-
Tn: ¿¡Que le dijiste!?
Daisy: ¡Que si! Duuh
Nancy: ¿Taehyung es el chico nuevo?
Daisy: Siii
Tn: ¿¡Como vas a aceptar!? ¡Ni se conocen!
Daisy: ¿Eso importa? El es...hermoso.
Nancy: ¿Cual es el problema Tn? ¿No estás feliz por Daisy?
Tn: Emm...si, pero yo creo que no se debe ilusionar mucho.
Daisy: ¿Tn que te pasa? Vos andas con Jin y nosotras nunca te dijimos nada, ¿Por qué yo no puedo tener un novio lindo y popular?
Tn: No es eso...
Daisy: Entiendo tenes celos, seguramente Jin no te complace o te esta engañando con otra, entonces te da envidia ver que a mi si me quieren de verdad.
Tn: ¿Que? -la mire con el ceño fruncido-
Nancy: Calmense chicas...
Tn: No,no, que hable.
Daisy: Yo solamente te abro los ojos Tn, Jin es fiestero, le gusta divertirse, no creo que quiera estar atado a vos por siempre...
Tn: ¿Y vos pensas que Tae si? -dije con burla-
Nancy: ¿¡Se pueden calmar!? Parecen dos adolescentes.
Tn: Ella empezó -dije tratando de calmar mi enojo-
Jin: Amor ¿qué pasa? -hizo que lo mirara y me dio un beso en la frente-
Daisy: Aprovecha los pequeños momentos, tal vez mañana este con otra -susurro en mi oído antes de irse-
Jin: ¿Todo bien?
Tn: Jin...¿vos me querés? -dije con los ojos cristalizados-
Jin: ¡Claro que sí! Yo te amo -me abrazo- ¿ Por qué me preguntas eso?
Tn: Por nada...
Jin: Nunca dudes, ¿sí? -me beso-
POR OTRO LADO
Jungkook: Creo que estas siendo muy cruel al tratar de separarlos, aunque tengo que admitir que también me divierte la idea.
Taehyung: Va a ser lo mejor para todos.
RM: No te recordaba de esta manera V...
Suga: Donde vea otra demostración de amor adi de "Jinnie" y "amor" vomito -dijo viendo a los tortolitos-
Jimin: Awww Yoongi necesita más amor creo -dijo abrazandolo por la espalda- yo te puedo dar amor Yoonnie-le dijo en el oído al mayor-
Yoongi: Dejate de joder Park -Jimin exploto de la risa-
J-hope: ¿ Por qué vemos cómo se besan?
Taehyung: Ah ni idea.
Daisy: Tae...¡Hola!
Jimin: ¿Quien es ella?
Taehyung: ¡Es mi novia! -dijo sonriendo, o al menos intentando-
Jungkook: Si, si, ¿y su nombre?
Daysi: Diganme Daisy.
RM: Okey.
Daisy: ¿Y ustedes son...?
J-hope: No te importa-le sonrió- que placer el tuyo de conocernos, ahora ya nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung
Hayran KurguTn: ¡Hermano! Taehyung: No somos hermanos, somos hermanastros. Taehyung vuelve después de varios años en Estados Unidos, a Corea del Sur. Tn, la cual ya tiene una vida, tiene que aprender a convivir con el. La situación se empieza a volver difícil c...