-Ren por favor ayúdame a poner los platos -el mencionado se acercó a la mesa y tomó el montón de platos de aquella bajilla blanco con azul. Comenzó a acomodarlos al rededor de aquella mesa que se encontraba en el comedor, eran 5 platos. ¿Habría visitas?
-¿Alguien vendrá?
-Si cariño, clientes de papá -Aquel rubio asintió y comenzó a poner el resto de las cosas que faltaban.
-¿Puedo ir a la cabaña? -Migi miró a su madre.
-Claro que si cariño pero, ¿ahora? -asintió, la mujer mordió su labio inferior y lo pensó -¿Es muy importante?
-Esta semana la tengo libre porque la que sigue comienzan mis evaluaciones.
-De acuerdo cariño solo, espera a que pase la comida con los clientes de tu padre y después eres libre de irte.
-Gracias -Ren rubio subió a su cuarto rápidamente y comenzó a guardar todo en una pequeña maletita. Le emocionaba ir a aquella cabaña y no precisamente por tener que estudiar.
Pronto los clientes de su padre llegaron. El señor Choi era un importante abogado en aquel pueblo. Al llegar a la estancia miró a aquellos 2 desconocidos un chico y una chica, ambos alfas.
-Les presento a mi hijo Mingi, hijo te presento a la señorita Amber Kwak y al joven Aron Kwak.
-Es un gusto -aquel rubio hizo una reverencia.
-El gusto es nuestro -dijo el chico de cabello oscuro. Tomaron asiento, Mingi ayudo a su madre a servir la comida. Escuchaba a su padre hablar sobre como arreglar el cobro de la herencia de esos chicos, un tema aburrido pero no había en qué mas entretenerse. Aron miraba detenidamente al joven de cabello rubio que estaba frente a él, este se sentía intimidado por aquella mirada tan profunda que estaba sobre él, su madre se alejó para traer el postre, aprovechó aquella oportunidad para quitarse del campo visual del alfa que no había dejado de mirarlo desde que llegó.
Acomodó los platos sobre la mesa que había en la cocina.
-Mamá -aquella mujer emitió un sonido para hacerle saber que tenía su atención -¿Por qué los clientes de papá vinieron e incluso se quedaron a comer?
-Son nuevos en el pueblo hijo, vinieron a reclamar la herencia de su padre y hacer el papeleo de cambios de nombre de propietario, tu padre les está ayudando con eso.
-Entonces por eso los invitaron -la mujer asintió -¿Y es mucho lo que tienen?
-Tu padre no me dijo tanto pero, son 3 hermanos los 2 alfas de ahí y una Omega, supongo que la Omega fue a arreglar la casa, de hecho su casa no queda muy lejos de nuestra pequeña cabaña hijo... Son dueños de la empresa agricultora Kwak.
-¿La casa en la que Jason sirve les pertenece? -Mingi se sentía sorprendido, aquella mansión nunca había estado habitada más que por las personas que mantenían aquel lugar y de vez en cuando al señor Kwak iba y se quedaba unos días, nunca imaginó que aquel solitario hombre tuviera hijos.
-Todo parece indicar que los herederos son esos alfas que vinieron.
-¿En serio? -miró a su madre sorprendido, aquella empresa era una de las mas grandes del país en cuanto a agricultura se refería.
-Así es hijo, ¿por qué? ¿Te llamó la atención uno de ellos? -la mujer le dedicó una mirada pícara.
-No, de ninguna manera -dijo mientras agitaba las manos -Solo que son muy jóvenes... No lo sé, ¿si quiera han vivido lo suficiente como para que carguen con la responsabilidad de la economía de tantas personas? Imagino que es desgastante.
-No lo sé hijo, el menor de ellos es Aron y solo es mayor que tu por 2 años. Bueno, dejemos está charla y lleva los platos para el postre -el rubio asintió y salió con aquellos platos en las manos. Después de mucho rato, aquellas personas salieron de su casa. El Omega subió emocionado a su habitación y bajó con esa pequeña mochila para irse a la cabaña a "estudiar".
-Hijo ¿a dónde vas?
-Iré a estudiar... Mmm la siguiente semana la tengo libre pero es porque después inician mis evaluaciones, ya sabes cómo es esto.
-Bien, bien. Te vas con cuidado. ¿Llevarás el auto? -el rubio asintió -Bien. ¿Qué te parecieron los Kwak?
-Son personas agradables -Mingi sonrió intentando ser amable, no quería mencionar que las miradas que Aron le había dedicado le provocaron cierta incomodidad.
-Lo son, les agradaste mucho hijo. Dijeron que vendrían más seguido -Mingi rodó los ojos "no imagino porqué" y asintió sonriendo lo mejor que pudo -Puedes irte hijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ren bajó de ese auto rojo y caminó felizmente hacia la cabaña, en la entrada estaba un alfa de cabello azabache, sentado en el piso mientras jugaba con las hojas de las plantas que había cerca. Al sentir el aroma a frutos rojos que destilaba el omega, el azabache se incorporó en un solo movimiento y sonrió ampliamente.
-Hola bonito
-Hola guapo -Ren corrió sonriente, con sus brazos rodeó el cuello de su novio y de un brinquito aferró sus piernas a la cadera de este.
-¿Como está el Omega más hermoso de todo Busan? -Comenzó a depositar tiernos besos por toda la cara del rubio mientras caminaba dentro de la pequeña cabaña.
-No exageres Jonghyun -Respondió -Hay Omegas más lindos que yo.
-Puede ser pero -Ren miró curioso al azabache -Para mi eres el más hermoso, mi Omega hermoso - El aludido bajó la mirada sonrojado y enterró su cara en el cuello de de su novio, inhalando profundamente su olor a café -Me haces cosquillas Ren -rio divertido. Esa risa era como música para los oídos del menor.
Jonghyun y él habían comenzado a "salir" hacia casi 1 año, no habían hecho nada oficial frente a sus familias ya que, disfrutaban mas estar a solas sin que nadie los molestara, sabían que si formalizaban de ese modo no los dejarían solos en ningún momento y siendo sinceros, esa idea no les agradaba para nada.
-Bien ¿Qué vamos a estudiar?
-¿Estudiar? -preguntó Mingi disgustado, Jonghyun asintió -Yo pensaba en algo más... interesante -el rubio se acercó y comenzó a acomodar el cuello de la camisa del pelinegro.
-¿Cómo qué?
-Quizá revisar tu anatomía -Mingi rosó suavemente sus labios contra los de Jonghyun, este entrecerró los ojos y sonrió.
-Lo haríamos si estudiaras medicina pero, para tu desgracia estudias administración cariño - el mencionado hizo un puchero y suspiró.
-Será rápido, lo prometo.
-Sabes que no será así amor, además debemos estudiar.
-De acuerdo -Minki rodó los ojos con fastidio.
-Bien, estudiemos y cuando terminemos quizá te compense por tu esfuerzo en la escuela -Jonnghyun le guiñó a Mingi para sentarse en la silla frente al escritorio que estaba en aquella habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Minki despertó primero, estiró sus brazos y se levantó cuidadosamente, prepararía el desayuno antes de que el alfa a su lado despertara. Comenzó a revisar que había en la nevera, se preguntaba que preparar, al no tener tantos insumos en aquel electrodoméstico. Su novio aún dormía profundamente así que pensó en ir a casa de su amigo por algunas cosas. Tomó su suéter gris y las llaves de su auto, no tardaría.
Estacionó aquel auto rojo afuera de la casa de su amigo, este ya lo esperaba en la puerta con una amplia sonrisa.
-Ren.
-Jason -sonrió mientras lo abrazaba -¿Cómo estás?
-Bien, ¿Qué te trae por aquí lindo rubio?
-Quería saber si tienes algunos huevos que me regales -preguntó sonriéndole, su amigo asintió y entró a su casa, salió con una pequeña canasta llena de alimentos.
-Podrás preparar un poco de ramen con el resto de las cosas. Cuando vayas a ir a la cabaña avísame y llenare tu nevera.
-No es necesario, solo fue por esta vez. Fue de imprevisto.
-Nunca ves a Jonghyun como un imprevisto.
-¿Cómo...?
-Es obvio -se encogió de hombros -Ahora, acércame a la mansión Kwak te lo suplico, se me ha hecho tarde.
-Claro, claro. Sube al auto guapo -el pelinegro sonrió y asintió, para después subir a aquel auto rojo.
-¿Has tratado con los hijos de el señor Kwak? -Ren quería saber si esas miradas que el menor de los Kwak le había enviado habían sido solo su imaginación.
-Son personas amables, el menor de ellos es Aron, es un alfa común 22 años, heredero de la empresa y de esta mansión junto a sus dos hermanas, estuvo casado una vez pero se divorcio después de que su Omega no pudiera darle ningún hijo. La señorita Yongsun es la hermana de en medio tiene 23 años, es Omega, no tiene alfa y es muy amable con todos, aunque, si las cosas no salen como ella lo ordena no tiene problemas con alzar la voz. La mayor es Amber, 31 años, alfa, amable con sus trabajadores pero, tiene una vibra un poco extraña, es misteriosa. Aún no los conozco del todo así que no podría decirte mucho, solo sé que vivieron aquí cuando eran niños pero, después su padre los envió lejos por problemas matrimoniales.
-¿De verdad? Mi padre los esta ayudando con el tema de la herencia.
-Así que fueron a comer a tu casa. Ahora entiendo, causaste cierta impresión en el más joven.
-¿Por qué lo dices?
-Uno escucha cosas Ren.
-¿Cómo vas con DongHo? -Preguntó Ren intentando cambiar de tema
-Oye detente -el Rubio obedeció a su amigo y lo miro intrigado -¿Ese no es el esposo de la señora Krystal? -a lo lejos estaba un alfa de cabello oscuro, alto de cuerpo prominente.
-Es verdad, es él. ¿Qué hace aquí? -una mujer mas baja que el, de cabello oscuro se colgó de su cuello y comenzó a besarlo, ambos amigos se miraron rápidamente para volver a fijar su vista en aquella escena frente a ellos.*Hola :3 Está es mi primera historia que publico y el primer omegaverse que escribo, por lo que si hay algún error pueden decirme.
Quiero dedicarle este primer capítulo a mi amiga HwangAmy_20 quien me animó a publicar está historia ✨💕
Espero que les guste mucho, disfruten la historia y le den mucho amor. Sin más por el momento me despido.*
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts (JRen) (Omegaverse)
Fanfiction"Caminó rápidamente hasta la salida de la clínica y entró a su auto, comenzó a conducir lo más rápido que el reglamento le permitía y se detuvo un par de cuadras lejos de aquella clínica. No pudo más y rompió en llanto, sus sollozos se escuchaban po...