La llamada.

3.4K 217 7
                                    

Despertamos temprano, ya que nos quedaba muchas horas de viaje. Desayunamos al salir de Las Vegas, yo sin mi café no soy nada. Llegamos a Santa Fe pero solo paramos a cenar ya que no tenía sueño y decidimos seguir lo más posible.

Sam es una chica alegre, me recuerda mucho mi loca amiga Ana, la hecho mucho de menos. Se que esas dos se van a llevar muy bien. Sam no pudo terminar sus estudios, por culpa de su padrastro ya que se fue de casa. Ella empezó la escuela de enfermera, le quedan très años para terminar.

Vamos cantando como locas las canciones que pasan a la radio. Me encanta la música. Y veo que a Sam también. Ella tiene una voz muy bonita. Es una pena que una chica tan joven y tan alegre allá pasado por lo que pasó. Ella quería mucho a su mamá, con su padre eran muy felices. Por desgracia su padre murió en un accidente de tráfico, Sam solo tenía quince años. Dice que fueron los años más felices de su vida.
Por culpa de ese accidente su mamá lo perdió todo ya que no tenían seguro, en ese momento ella se hundió . Ella era camarera y ahí conoció el padrastro de Sam, pero el era un chulo. Prostituía a mujeres y vendía droga. El muy sinvergüenza se aprovechó de su situación para hacer que ella entre en ese mundo. En ese momento todo cambio para Sam, su madre ya no era la misma se volvió amarga y fría con su propia hija, hasta que la pobre mujer se suicidó con una overdose de heroína dejando una carta a Sam pidiendo perdón por no haber sido una madre para ella cuando más lo necesitaba y dejando un poco de dinero a su hija. En ese momento su padrastro, le tomo mucha rabia a Sam y ahí empezó a pegar a la pobre muchacha. Hasta el día que intento violarla y que ella se fugó.

- Sarah

-Dime.

-Que vas a hacer a Dallas?

- Es una larga historia pero mi novio me dio una paliza, y el está cumpliendo condena por un tiempo. Pero he preferido alejarme porque tengo miedo de cuando salga vuelva a empezar. Ahora voy a casa de mi abuelo que vive en Dallas, pienso que me quedaré un tiempo hasta que se olvide de mi.

- Lo siento mucho, no lo sabía.

-No tienes porque sentirlo Sam, tu no tienes la culpa.

-Lo se, pero te estoy molestando con mis problemas cuando tú tienes los tuyos.

Ella agacha la cabeza, y veo una lágrima bajar por su mejilla.

Me paro al borde de la carretera.

-Mirame Sam - ella se gira hacia mí- eso es mentira. Si no hubiera querido no te hubiera propuesto que vengas, vale. Se que no nos conocemos desde hace mucho pero en ese corto tiempo te he tomado cariño eres como una hermana pequeña para mí, y hoy en día tus problemas son míos y nos vamos a ayudar mutuamente, si quieres claro. Soy así de impulsiva, pero lo hago de corazón. Que me dices?

Miro hacia ella y veo sus ojos llenos de lágrimas. Ella se tira a mis brazos y lloramos las dos.

- Eres una gran persona Sarah y estaría más que orgullosa de ser tu hermana pequeña de adopción- sonríe-. No se lo que hice para merecer que cruzaras mi camino.

- Venga preciosa seca esas lágrimas que eres peor que mi mejor amiga Ana. Y esa sí que es una llorona.
Vamos a parar en aquel hostal que pone ese cartel y a dormir un poco, mañana llegaremos temprano a casa de mi abuelo. Ya verás como os lleváis muy bien, es un buen hombre con el corazón en la mano.

- Si es como tú, te creo.jajajaja - se rie-

Salgo de nuevo a la carretera y unos cuantos kilómetros más lejos paramos en el hostal. Sacamos los bolsos del maletero y vamos a pedir una habitación.
Una vez dentro Sam se mete en el cuarto de baño para asearse y yo mientras tanto llamo a mi mamá y al abuelo para que no se preocupen. Con el abuelo fue algo corto ya que solo era para avisar que llegaríamos mañana temprano y a mi mamá le conté sobre Sam y todo lo que había pasado hasta ahora. Cuando cuelgo, Sam sale de haberse duchado.
Es mi turno, cojo mis cosas y entro al baño me ducho, seco mi pelo, y salgo. En ese instante suena mi teléfono. Sam me dice que ya sonó dos veces mientras me duchaba. Lo cojo sin mirar ya que pienso que es mi mamá que se olvidó decirle algo.

- Dime mami que pasa?

Nadie habla solo se oye una respiración. Miro la pantalla y me pone número desconocido.

- Hola , quien es?

Sam me mira, y alzó mis hombros para hacer que comprenda que no se quien es. De repente oigo hablar y mi sangre se congela.

-Hola mi amor,cómo estás? Me hechas de menos, porque tú a mí sí cariño, pero no te preocupes pronto estaremos juntos.

-Que quieres Marc es que no estás en la cárcel?

- Salgo mañana ya que mi padre pago el juez y este me va a hacer salir, no falta mucho para que estemos juntos de nuevo mi amor.

- No me digas amor. Estás loco Marc Si crees que te voy a esperar estás muy equivocado. De todas formas no te puedes acercar a mi.

- y quien me lo va a impedir.

- Como me enteré que estás cerca de mi casa, voy a hacer que te metan en la cárcel hasta tu último día.

- A mi no me hables así, eres solo una puta y cuando salga de aquí lo vas a pagar, me oyes.

- Suerte con eso - y cuelgo la llamada

No se cuánto tiempo me quedo mirando la pared hasta que siento Sam sentarse al lado mío. Ella limpia mis lágrimas, ni siquiera me di cuenta que  estaba llorando, y me abraza.

- Sarah estás bien?  Quien era?

- Era Marc mi ex, el que me pegó. Dice que cuando salga de la cárcel lo voy a pagar caro lo que le hice.

- Pero el no sabe dónde vas no?

- No nadie sabe dónde me dirijo solo mi mamá, su novio y mi mejor amiga. Pero el es el hijo del gobernador de California, y tienen mucho poder. Es más mi ex es abogado y puede encontrarme muy fácilmente aunque necesite varios meses para ello, pero lo conozco y no se va a rendir tan fácilmente.

- Cuando lleguemos tenemos que hablar con el sheriff y que sepa lo que pasa así si se acerca sabrán que a incumplido la ley ya que tiene una orden de alejamiento. Tienes que cubrir tus espaldas.

- Tienes razón mañana iremos a ver al sheriff. Venga pequeña a dormir que es tarde.

- Buenas noches Sarah.

- Buenas noches Sam.

HOLA CHIC@S ESPERO OS ESTE GUSTANDO LA HISTORIA Y SI NO ES ASÍ TAMBIÉN LO PODÉIS DECIR YA QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE.
OS QUIERO.
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

un amor de vaquero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora