el bautizo (2)

2.4K 185 28
                                    

Todo el mundo empieza a sentarse ya que va a empezar el bautizo. A lo lejos veo a Steven abrazado cariñosamente a una chica muy guapa, y no se porque pero por dentro siento cosas que nunca antes había sentido. Sam se acerca a mí, y mira dónde hace un rato yo misma miraba.

- Es muy guapa - me dice

- No se no me he fijado.

- Que mal mientes. Y además celosa.

- No digas tonterías yo no estoy celosa ya que no estoy enamorada.

- Jaja lo que tú digas. Pero te voy a decir algo, como no te muevas te lo van a quitar.- y se va.

Steven se acerca a mí con la chica. Esta muy seria me mira de abajo hacia arriba. Me está cayendo muy mal y todavía no la conozco.

- Sarah - me dice Steven- te quiero presentar a una de las personas más importante para mí.

Vaya ya me va a dar el día.

- Sarah está es Jésica mi hermana pequeña y la futura madrina de mi hija.

Su hermana a dicho Pffff  por fin respiro. Hasta como que me cae algo mejor.

- Hola, Jésica encantada de conocerte.

- Igualmente. Eres muy guapa tal como me lo dijo mi hermano.

- Le has hablado de mí.- le pregunto a Steven.

- Mmmm si - me dice avergonzado.
Que mono.

Se acerca de nuevo Sam.

-SAM mira te presento a Jésica la hermana de Steven. Creo que tenéis que ser de la misma edad. Seguro os lleváis muy bien.

Esta me mira mientras le tiende la mano.

- Con que la hermana no.- me guiña un ojo y se gira- encanta de conocerte .

- Lo mismo digo. Mi hermano me contó que vas a ir a la universidad de Dallas?

- Si así es.

- Pues vamos a estar juntas. Si quieres te puedo ayudar los primeros días para que no te pierdas . Además voy a vivir en el campus por si necesitas cualquier cosa.

Ellas siguen hablando mientras Steven me coge por el brazo y nos alejamos dirección de las sillas donde se celebrará el bautizo, ya que todo el mundo se está sentando.

- Te ves preciosa sonrojada, pero también me gusta verte celosa. - me dice al oído.

Y así me da un beso en la mejilla y se va a coger su hija. Que calor madre mía alguien puede llamar a los bomberos que me estoy deritiendo. Este hombre me va matar.

Me siento y al rato se sienta Sam a mi lado. El bautizo es muy bonito.

Lo más gracioso fue cuando Chenoa empezó a salpicar al cura con el agua bautismal y este quedó empapado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo más gracioso fue cuando Chenoa empezó a salpicar al cura con el agua bautismal y este quedó empapado.

Una vez terminado todos fuimos a las mesas donde se haría el banquete.

un amor de vaquero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora