un día de chicas.

2.6K 165 5
                                    

Llegamos a casa y ya que todavía no era la hora de cenar, decidimos darnos un baño en la piscina. Subimos a cambiarnos y a cojer toallas, y bajamos. Mientras Sam salía a la piscina, prepare dos cócteles para tomar tranquilamente. Sam se metió en el agua y se puso sobre un flotador, cuando estuvo cerca de mi le di los vasos . Cuando ya está mas segura que no se hija a hundir, hice lo mismo.

 Cuando ya está mas segura que no se hija a hundir, hice lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sam?

- mmmm - me dice con los ojos cerrados.

- Que te ha parecido Chenoa?

- Es la cosilla más bonita que he visto. Tiene uno ojos preciosos.
Y tú qué has pensado sobre ese tema?

- Sinceramente al principio estaba bastante mosqueada de que no me dijera ayer. Pero después me contó sus razones, y me pareció normal que no lo hiciera. Al fin y al cabo, solo llevamos poco de conocernos y no me debe nada.

- Hablando de eso que te parece el papá? Sinceramente.

- Pues es un hombre muy guapo, educado y no nos llevamos muy mal. Los dos hemos tenido relaciones complicadas, y nos cuesta confiar en el sexo opuesto. Así que de momento somos buenos amigos. El tiempo dirá.

- De acuerdo, pero como ya te dije no te cierres.

- Lo intentaré Sam, pero el también se tiene que abrir, porque de momento odia las mujeres por culpa de el daño que le han hecho. Además tiene que proteger a la niña para que no salga lastimada. Dejemos que la cosas se hagan naturalmente, si algo tiene que pasar pasará.

- Vale, tienes razón.

- Bueno, vamos a cambiarnos para la cena.

Salimos de la piscina, cogemos las toallas, pero cuando voy a coger mi teléfono este se pone a sonar. La pantalla me indica número desconocido. Tengo que cogerlo no sea que le haya pasado algo a mi mamá, pero estoy temblando como una hoja. Sam se da cuenta de que algo está mal y se acerca a mí. Le enseño la pantalla y está me hace señas para que conteste. Descuelgo y me lo llevo al oído.

- Diga - pregunto con un hilo de voz- ....diga

Pero nadie contesta. Lo único que se oye es la respiración al otro lado. Cuando voy a colgar entonces la persona habla.

- Te encontraré, y cuando lo haga serás mía de nuevo - me dice Marc.

- Ni se te ocurra acercarte a mi. Eres el hombre más despreciable que he conocido en mi vida. Como has podido hacerme lo que me hiciste.

- Tu me has provocado amor, pero no pasa nada yo te amo, y pronto estaremos juntos de nuevo.

- Ni en sueños vuelvo contigo. Te avise. De mi no te acerques.

Y colgué. Me senté en la hamaca y me puse a llorar. Este hombre esta completamente loco. Espero no salga nunca de la cárcel. Me levanto y Sam me abraza.

un amor de vaquero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora