SARAH.
Después del incidente, Steven no se quería separarse de mi. Por pocas me pone hasta un guardaespaldas. Pero gracias a Dios lo conseguí convencer. Todavía no se podía creer que yo siempre llevaba un arma conmigo. Tuve que ir varias veces con el al lugar de tiros para demostrarle que tengo muy buena puntería, y hoy aquí estamos de nuevo.
- Steven, ya ves que tiro mejor que cualquier vaquero, así que tranquilízate ya . No me va a pasar nada.
- Tienes razón amor pero no consigo dejar de pensar en lo que hubiera podido pasar ese día. Si te hubiera pasado algo no me lo podría perdonar en la vida. Todo pasó por mi culpa Sarah.
- Hey no digas eso. Tu no tienes la culpa de que esa mujer enloqueciera.
Se acerca a mí por detrás y me coge entre sus brazos.
- Sabes una cosa Sarah?
- Dime
- Te ves muy sexy con una pistola en las manos.- me da la vuelta y me besa.- Bueno vamos a casa , Clara se tiene que ir a la ciudad y me tengo que ocupar de cierta niña.
Nos subimos a los caballos y volvemos a la hacienda. Cuando llegamos Clara está a punto de irse. Esta nos avisa que la niña acaba de merendar y que se viene de dormir, así que Steven y yo nos ponemos los bañadores y salimos a la piscina. Nos bañamos y cuando salimos del agua, compartimos la tumbona como siempre. No podemos estar separados. Este me da besos en la sien, la nuca , como no paré se va a prender un fuego forestal en pleno desierto.
- Steven ? Que.. que haces?
- Yo? Nada...
- Steven..mmmm...- gimó cuando me muerde la oreja
- Pasa algo mi amor- dice . Sé que se está riendo. Sabe muy bien el efecto que tiene sobre mí. No es nuestra primera vez así que ya sabe cómo llamar mi atención.
Que? No lo sabían? Es que no soy una santa tampoco y con el cuerpazo y lo buenorro que está este hombre no lo pude evitar, lo siento. Lo único que si os puedo decir es que su padre tenía razón. Es un amante buenisssimo.
- Steven, estamos solos en la casa?
- Si por?
Lo cojo de la mano y lo llevo al dormitorio. Este está muerto de risa. Llegamos y entre besos y caricias desabrochó su camisa poco a poco. A cada botón le besó sus pectorales es tan guapo y tiro la camisa al suelo. Me siento en la cama y lo miro. Este está apoyado a la pared mirándome con pasión.
Se acerca a la cama y me recuesta con tanta ternura que tengo ganas de decirle - Hey vaquero vamos al grano pero ya- finalmente me callo y me derrito de passion. Una vez la ropa fuera me hace el amor con tanta ternura que hasta me entran ganas de llorar por todo lo que me hace sentir. Mi cuerpo solo siente y cuando llegamos al clímax juntos es como una sensación de bienestar increíble, como si estuvieramos conectados. ( Ya se que estamos conectados pero no en ese sentido. Qué mal pensados sois. Pfff) Tan conectados que en ese mismo instante abro mi boquita.
ESTÁS LEYENDO
un amor de vaquero
RomanceSarah a sido golpeada por el que ella pensaba ser el hombre de su vida. Steven fue abandonado por la madre de su niña de tan solo très meses. Después de haber sufrido en el amor tendrán suficiente valor para enamorarse de nuevo?