Sorpresa.

2.6K 200 13
                                    

SARAH

Desperté de mi corta noche, si así se le puede llamar, ya que me acosté está mañana a las ocho y apenas son la una. Fui al baño hice mis necesidades, me lave la cara , los dientes, me peiné y me maquillé un poco. Una vez lista baje a la cocina haber lo que había para comer, estaba muerta de hambre. Cojo mi plato lo caliento y salgo a la terraza donde se oía el sonido del agua . Me senté en la mesa, esperando que Sam se diera cuenta de mi presencia. Pero nada está estaba tan agusto sobre su flotador que ni caso me hizo. Así que me levanté de nuevo.

Me acerqué despacio y cuando llegue al borde pegue un grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué despacio y cuando llegue al borde pegue un grito. Sam se asustó y cayó al agua. Cuando salió del agua está me miró muy mal hasta me asusté o casi.

- Está me la vas a pagar, así que vete preparando porque no sabrás donde, ni cuándo. La venganza es un plato que se come frío señorita.

- Que miedo - le contesté.

- Mira que no eres graciosa.

- Vamos , vete a prepararte cuando termine de comer nos vamos al rancho de Steven.

- vaya ,cuánta prisa, ya hechas de menos a ese buenorro.

- Sam solo somos amigos. Nos venimos de conocer.

-  Ni tú te lo crees así que lo que tú digas. Dejá de ser tan cerrada y disfruta la vida.

- Sam ya sabes lo que me pasó.

- Y que? Todos no son como ese sinvergüenza. Dale una oportunidad al amor de nuevo, te lo mereces Sarah.

- Bueno ya veremos. Ahora mismo estamos aprendiendo a conocernos. El tiempo dirá vale. Te prometo intentarlo.

- Siiiiii, quiero ser tía así que muévete.

Se da la vuelta y se va. Al llegar a la puerta cristalera se gira de nuevo y me guiña un ojo.  La mato, alguien me ayuda a esconder su cuerpo.
Término de comer. Recojo todo, lavo mi plato aunque hay lava vajillas pero no me molestas y subo al cuarto. Me cepillo los dientes y salgo al pasillo. Llamo a Sam al pasar, y cuando sale nos miramos de abajo hacia arriba. Las dos vamos más o menos igual.ella de negro y yo de blanco.

ella de negro y yo de blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un amor de vaquero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora