Narra Steven.
De camino a casa , no paro de pensar en Sarah. Es una chica muy guapa, y se le nota lo cariñosa que es. Es increíble el efecto que tiene en mí. Tenía unas ganas de besarla, gracias que llegó Samantha, porque sino seguro lo hago y eso no hubiera estado bien ya que hace horas que nos conocemos. No consigo entender ya que hace mucho no me pasa. No soy el típico mujeriego, ya que entre el trabajo y lo demás no tengo tiempo, pero mi cuerpo me pedía a gritos que lo hiciera, gracias que mi cabeza ganó la batalla.
Llego a casa y aparcó el coche . Entro a la cocina y me encuentro con Clara, mi nana y la que se ocupa de manejar el personal de la casa. Es como una madre para mí. Tiene mi entera confianza. Le doy un beso en la frente.
- Hola nana como a ido todo por aquí?
- Todo muy bien mi niño, y tú cómo as pasado la noche? Que tal el potrillo?
- El potrillo es perfecto, va a ser un gran semental, y la noche ha sido muy instructiva. He conocido a dos chicas geniales, ya las conocerás está tarde.
- Ya era hora hijo mío, que ya dejaras está soltería.
- Nana, no es nada de eso. Es la nieta de Phil, y la otra una chiquilla todavía. Sabes que el amor no es para mí, bastante tengo.
- Steven - dice poniendo su mano en mi mejilla- todas no son como ella, esa mujer no era buena para ti sino no se hubiera ido. Eres un gran chico, y algún día encontrarás la que hará latir tu corazón, no te cierres al amor. El amor verdadero es bello cuando es compartido con la persona adecuada. Sólo tomate tu tiempo.
- Lo intentaré nana, pero esa persona no solo me tiene que querer a mí ya lo sabes. Y hablando de eso donde está ella?
- Te está esperando en la habitación, todavía está dormida.
- Gracias nana.
Le doy un beso y subo las escaleras. Llego a la puerta de la habitación y entro despacio. Me acerco a la cama, y veo dos ojos de un azul como el cielo mirándome. Es la cosa más linda que pueda existir para mí .
Ella es mi niña. Ella se llama Chenoa solo tiene seis meses. Lo es todo para mí, por eso que si un día encuentro una mujer ella también tendrá que amar a mi hija. Ella y yo somos un lote y no vamos el uno sin el otro.
Y no se porque le tengo miedo a la reacción que tenga Sarah cuando se entere. No tendría que preocuparme por eso pero lo hago.- Hola amor, como está la princesa de la casa. -Ella empieza a hacer eso ruiditos de bebé que parece que tiene una gran conversación con uno- Te parece si papá se toma una ducha rápida antes de que te coja, porque papá huele muyyyy mal - ella se pone a reír.
Llamo a mi nana que también es la suya claro por el intercomunicador para que suba mientras me baño. En cuanto ella llega me voy a mi cuarto , cojo ropa limpia, me ducho y me afeitó de cerca , es que la barba daña la piel de mi hija, me perfumo y voy en busca de mi pequeña. Cuando entro al dormitorio, me encuentro a Clara sentada en la mecedora con mi hija en brazos. Preparo las cosas para el baño de mi niña y su ropa y me ocupo de ella. Esté es uno de los momentos que prefiero. Me gusta hacerlo yo cuando puedo. Es un momento especial entre nosotros dos. Una vez lista
Me la llevo a bajo para darle su desayuno. La siento en su silla y preparo su leche con cereales. Ella se lo toma con un poco de mi ayuda. Cuando terminamos, la cojo y la pongo en su parque para que se entretenga con sus juguetes. Le doy un beso, otro a Clara y salgo a la calle. Voy a ver los empleados y el ganado y me pasó toda la mañana trabajando. Siempre hay mucho trabajo y aunque pago gente para hacerlo me gusta participar.
Toda la mañana, estuve pensando en Sarah. No me la puedo sacar de la cabeza. Me gusta mucho hablar con ella, nuestras conversaciones son llevaderas. Es muy educada, sencilla, se ve que mira más por los demás que por ella misma. No se cuál será la historia de Sam pero Sarah la a tomado bajo su ala como una madre o una hermana y no todo el mundo hace eso hoy en día. Estoy deseando que llegue la tarde para verla de nuevo, me gustaría mucho ser su amigo y que nos llevemos bien. De todas formas nos veremos a menudo ya que va a ser la veterinaria del pueblo y con el ganado que tengo es más que normal.
A la hora de la comida me dirijo a la casa . Carla está ocupada en la cocina, la saludo y voy a ver mi niña en su parque. Es una pequeña tan alegre y tranquila que te quita todas las penas de el mundo solo con mirarla. Se le abre la boca y se restrega los ojos.
- Que pasa pequeña, tienes sueño. Ven papá te irá a acostar.
Cojo mi hija y subo a su cuarto. Le cambio el pañal y la acuesto. Enciendo el intercomunicador y espero un poquito para estar seguro que se duerme. Ya bajo al comedor donde está Carla. Empezamos a comer.
- Bueno - digo al cabo de un rato- como te dije esta mañana, van a venir la nieta de Phil y su amiga Sam. Le voy a pedir a Sam que te remplace a partir de la semana que viene si ella quiere claro. Lo que pasa es que ellas no saben nada de la niña todavía. No quiero que tu se lo digas. Sólo quiero ver sus reacciones cuando la vean de acuerdo.
- Está bien no diré nada . Pero porque no se lo dijiste anoche.
- Nana, no lo pensé en ese momento. Sarah me comentó que Sam necesita o más bien quiere trabajar, entonces recordé que tú te ibas y que yo iba a necesitar a alguien para estar con la niña. Pero tampoco quería espantarlas así que lo oculté. Espero no haber cometido un error dentro de un rato lo sabremos.
- Es tu hija no la puedes esconder. Casi nadie sabe de ella Steven.
- No la estoy escondiendo, solo la protejo. Sabes que después de que la gente supo que su madre se había ido, muchas mujeres se acercaron a mi , pero todas son por interés ya que soy un chico joven, y con mucho dinero. Pero ninguna fue porque me quería y esa gente no se merece acercarse a mi hija.
Sin embargo Sam y Sarah me cayeron muy bien ayer y solo hay amistad entre nosotros. Por eso hoy conocerán a mi hija.- Tienes razón y si por casualidad esa muchacha quiere algo contigo tú hija no será un obstáculo, eso te lo puedo asegurar. De todas formas quien no puede querer a esa carita tan mona?
Me levanto de la mesa y me dirijo a la piscina
La voy a limpiar mientras llegan las chicas.Hola aquí va otro capítulo.
No olviden votar🌟 y comentar 💖.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
un amor de vaquero
عاطفيةSarah a sido golpeada por el que ella pensaba ser el hombre de su vida. Steven fue abandonado por la madre de su niña de tan solo très meses. Después de haber sufrido en el amor tendrán suficiente valor para enamorarse de nuevo?