Son las ocho de la mañana, y está tarde a las seis me casaré con el amor de mi vida. Además es Navidad. Con todo lo que pasó ayer, se me ha olvidado darle mi regalo a Steven es un reloj ya que rompió el suyo. Es un hermoso Rolex que seguro le gustará. Le diré a Sam de llevárselo cuando ella vaya a la hacienda.
Me levanto de la cama ya que tengo muchas cosas que hacer.Después de asearme, bajo a la cocina, pero no hay nadie. Cojo mi café ( no he podido dejarlo y no está prohibido durante el embarazo si sólo se toma uno) y mis tostadas y cuando voy para sentarme oigo risas en el salón, así que voy para allá. Al entrar todos están sentados desayunando y abriendo los regalos. Se están riendo porque alguien le ha regalado al abuelo un jersey con motivos navideños y un gorro.
- Joooo esto pica mucho - se queja. Y todos vuelven a reír. Esta muy gracioso.
Al fin se percatan de mi presencia así que entro y me siento con ellos.
- Buenos días y feliz navidad. - les digo abrazando a todos.
Todos me contestan y me miran raro.
- Que pasa?
- No vas a abrir tus regalos? - pregunta mi madre.
- Mamá yo a ti y a Manuel no os comprado nada ,ya que no sabía que venían.
- Me lo imagino hija y no pasa nada . Lo más importante es que estemos todos juntos. Venga quiero ver qué te han regalado- dice aplaudiendo como una niña chica.
Me levanto y cojo los que llevan mi nombre y me siento de nuevo.
Empiezo a abrir el de el abuelo y Pilar, ellos me han regalado una silla de montar muy hermosa con mis iniciales.- Hemos guardado las iniciales de los De Lucas, para que nunca olvides de donde vienes. - Me dice con los ojos llorosos, pero enseguida se recompone . Mi abuelo no le gusta pasar por débil y llorar para el es debilidad.
- Nunca lo podré olvidar abuelo es el nombre que me dio mi padre. Se que lo querías mucho.
Los abrazo a los dos y sigo. Sam me ha regalado un nuevo bolso.
- Gracias Sam me encanta.
Abro el regalo de mi madre y de mi padrastro. Se trata de dos álbumes de fotos. El primero empieza con una foto de mi mamá embarazada de mi, y sigue hasta mi graduación ya que fue la última que hicimos antes de venir aquí.
Me entran muchas ganas de llorar al ver las fotos de mi papá. El segundo está vacío. Así que miro mi mamá para que me explique.- Sarah, este álbum es para que puedas recordar tu pasado- dice señalando el primero.- y este es para que lo puedas empezar hoy con tu nueva vida y que un día tu también se lo puedas enseñar y regalar a tu hijo.
Es un gesto tan bonito y una muy buena idea. Les doy las gracias a los dos y secamos nuestras lágrimas.
Finalmente queda un último regaló. Miro hacia todos y ellos alzan los hombros. Así que lo abro.
Le quitó el papel y me encuentro con una cajita y una letra.Abro la carta y la leo.
Hola amor. Antes de nada, Feliz Navidad, mi vida. Sólo quería que tuvieras tu regalo antes de la boda para que lo puedas llevar. Así que aquí tienes. No es gran cosa porque se que cuando te lo pongas perderá su brillo ya que tú eres la que ilumina mi vida desde el día que te conocí. Nos vemos en unas horas. Te amo.
No puedo imaginar mi vida sin este hombre, es todo lo que necesitó. Si yo lo iluminó a el, entonces el es un astro más brillante que el sol y es sol mío.
Abro la cajita, y llevo mi mano a mi boca. Esto es precioso.
ESTÁS LEYENDO
un amor de vaquero
RomanceSarah a sido golpeada por el que ella pensaba ser el hombre de su vida. Steven fue abandonado por la madre de su niña de tan solo très meses. Después de haber sufrido en el amor tendrán suficiente valor para enamorarse de nuevo?