Mi nombre es ______(t/n) tengo 17 años y vivo con mi padre bueno si así se le puede llamar a este hombre que no parese ser mi padre que me odia por algo que yo no se.
Siempre me maltrata y me obliga a trabajar el poco dinero que ganó se lo gasta en alcohol ó lo pierde en ese lugar donde siempre aposta.
No conozco a mi madre en la pequeña y vieja casa en la que vivo no hay nada de ella ni siquiera un foto, las veces que le eh preguntado a mi padre no responden y lo único que hace es golpearme.
No entiendo por que lo hace lo único que hago es preguntar por mi mamá no se nada de ella ni siquiera la conozco.
Odio esta vida quisiera morirme y ya no seguir sufriendo.
Y un día pasa algo que jamás me imagina de mi "padre", odio lo que hizo pero a la vez pienso que será lo mejor para mi que mi vida cambiará para bien.
Mi padre es un maldito apostador hace una apuesta donde pierde y si no paga esa gran cantidad de dinero van a matarlo y hace algo que jamás me imaginé que hiciera de la nada aparece ese hombre extraño y le ofrece dinero a mi padre pero nada es gratis.
XXX: Te daré todo el dinero que quieras pero quiero algo a cambio -digo serio-.
Diego (tu papá): Sii, lo que quiera -digo rápido-.
XXX: Si usted me da a su hija, le daré el dinero que quiera aparte de eso una casa grande y un auto que le parese la oferta? -lo miro-.
Diego: S..si yo le entregó a mi hija usted me dará todo eso? -digo sorprendido-.
XXX: Exacto -sonrió malvado- entonces Diego aceptas o no? .
Diego: aceptó -sonrio-.
Desde ese día mi vida es un infierno preferiría seguir viviendo con los malos tratos de mi padre al seguir viviendo con ese moustro.
ATT: Saira
/No olviden dejar su voto 🌟 y su comentario/
Portada:
Ig/chrismynene
Ig/chrisxsaira
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas