Chris: ¿Puedes parar de llorar? -gruño-.
No digo nada solo agachó la cabeza y muerdo mi labio para que no me escuche.
Chris: ¿te comieron la lengua los ratones? -digo burlon-.
____(t/n) : ¿P..porque e..estoy e..en t..tu h..habitación? -digo entre hipidos-.
Chris: Porque también será tu habitación -aseguró-.
____(t/n) : Porque me trajiste aquí -lo miro-.
Chris: porque ahora eres mía -sonrió- haci que debes abedecerne de acuerdo? -me acercó a ella- porque si haces algo mal, o encontra mío cosas muy malas van a pasarte -digo cerca de su rostro puedo notar como se tensa-.
____(t/n) : q..quiero irme d..de a..aqui -susurro-.
Chris: cariño acaso no entiendes? -agarro su rostro con mis manos- ahora vivirás aquí conmigo y eres mía solo MÍA -me acercó a su cuello donde dejó un beso-.
_____(t/n) : d..dejame -digo sin aliento-.
Chris: Mmm -muerdo su cuello-.
____(t/n) : p..porfavor -sollozo-.
Chris: saldre -la miro- así que no vallas a hacer algo malo ok? Nos vemos en la cena -la beso-.
____(t/n) : q..quitate -lo empujó-.
Pero el es más fuerte y no me puedo separ me abraza fuerte y muerde mi labio sigo golpeado su pecho hasta que muerdo con fuerza su labio el se separa y se lleva una mano a su boca y cuando la quita queda un poco de sangre me mira furioso y sale de la habitación.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas