❥
Doy la vuelta y sigo corriendo mis pies duelen mucho ya no aguanto me detengo unos segundos y tomó aire, pero en eso los gritos se escuchan más de cerca.
Dios creo que Christopher ya se dio cuenta de que no estoy en su casa, empiezo a correr de nuevo y cuando doy la vuelta en la esquina que me dijo Erick chocó con alguien.
Tan fuerte que caigo al suelo sujeto a Ollie para que no me caiga de los brazos, elevó la vista y veo a Richard hay no seguro lo mando Christopher me levanto de prisa.
Richard: ¿Que haces ____(t/n) ? -la miro asustado-.
____(t/n) : Nada -digo nerviosa-.
Richard: Por Dios alguien le dijo a Christopher que te vio salir de la casa y se puso como loco -la miro-.
En eso se escuchan los gritos de personas más cerca.
____(t/n) : Richard por favor te lo pido deja que me valla -suplico-.
Richard: Pero ____(t/n) -la miro-.
____(t/n) : Porfavor ya no quiero seguir sufriendo más -sollozo-.
XXX: tu ve por allá yo veré aquí en la vuelta -grito-.
Richard: ¡Mierda! -la miro- ven -la tomó del brazo y la escondo detrás de un arbusto que hay cerca- no hagas ruido.
____(t/n) : Si -me quedo quieta-.
XXX: La encontrastes? -lo miro-.
Richard: No -digo serio- pero acabo de ver correr a alguien por allá -señalo- ve a tu aver yo iré por este otro lado.
XXX: Esta bien -empiezo a correr-.
Cuando el tipo ese se va suspiro aliviada y salgo del arbusto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Novela JuvenilSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas