Me levanto y me dirijo al baño enciendo el grifo y me doy una ducha, al terminar de ducharme enrrollo una toalla en mi cuerpo y buscó la ropa que me pondré que consiste en un pantalón de mezclilla y un buso.
Peino mi cabello y agarro a Ollie y bajo con el a la cocina, al entrar solo esta Kelsey me siento en una silla y ella me sirve el desayuno.
Kelsey: ayer escuche que un día de estos Christopher tiene que viajar -susurro para que nadie escuche-.
____(t/n) : ¿y que tiene? -la miro-.
Kelsey: tonta puedes aprovechar para irte -digo de mala gana- solo se quedará Richard y como veo que se llevan muy bien el puede ayudarte -digo obvia-.
____(t/n) : tu crees que quiera ayudarme -digo ilucionada-.
Kelsey: me imagino que si, pero por ahora no le comentes nada si? Yo te aviso -me voy-.
Sonrió alegre ojalá y ella y Richard puedan ayudarme a irme de aquí empiezo a comer, cuando término buscó algo para darle comida a Ollie.
Luego me voy al jardín y como siempre me siento en el pasto, y recuerdo si por suerte logró salir de aquí ¿Adonde iré? ¡Joder!.
Y ahora ni loca regresaré a casa con papá si lo hago va a golpearme y me va a entregar a Christopher nuevamente y quien sabe lo que valla a pasar si eso pasa ay no ya pensaré en algo.
Pasa una hora estoy súper aburrida en eso escucho unos pasos volteo a ver a todos lados pero nada frunzo el ceño que raro en eso tocan mi hombro y doy un grito del susto rápidamente me doy la vuelta.
____(t/n) : Hay baboso me distes un susto -me llevó la mano al pecho-.
Erick: lo siento -rio a carcajadas- es que te ví tan distraída y quise asustarte -me sigo riendo-.
____(t/n) : Ya no te rías que no es gracioso -lo fulminó con la mirada-.
Erick: ok...ok -tomó aire- ¿me puedo sentar contigo? -pregunto-.
____(t/n) : Si -sonrio-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas