Después de media hora llorando me levanto y me dirijo al baño, abro el grifo y cierro los ojos en aquella lluvia artificial. Paso mis manos por todo mi cuerpo y me hecho a llorar de nuevo, porque me hizo eso me siento sucia, término de bañarme y me pongo un pantalón de mezclilla y un suéter, peino mi cabello y lo ato a una coleta alta.
Salgo de la habitación bajo las escaleras y camino hacia el jardín y me siento debajo de un árbol abrazando mis piernas. Porque me pasa esto, todos los días me pregunto ¿Que se sentirá al tener una mamá? que te quiera, te proteja estoy segura que si mamá estuviera conmigo nada de esto estuviera pasando.
Y mi vida sería mejor pero para mi desgracia no es así ni siquiera conozco a mi mamá, no se nada de ella nunca la eh visto ni en fotos siempre le eh preguntado a mi padre por ella lo único que me contestaba era que ella está muerta.
¿Como habrá muerto mamá? Esa misma pregunta le hacia a papá, pero nunca me respondía en ves de responderme me golpeaba y luego me mandaba a trabajar para darle dinero para sus cervezas y para apostar.
Mi vida es un asco apenas se leer y escribir gracias a la Sra. López ella me enseño y le agradezco por eso, y tambien no entiendo porque nunca le he caído bien a mi papá, soy SU HIJA y me trataba como una basura.
Richard: ¿____(t/n) porque lloras? -me pongo de cuclillas-.
_____(t/n) : ¿Eh? -lo miro tocó mi cara y esta húmeda mierda ni me di cuenta de que estaba llorando- N..no m..me p..pasa n..nada -digo entre sollozos-.
Richard: Sabes que cuentas conmigo -sonrio- cualquier cosa que necesites y yo pueda ayudarte no dudes en decirme ¿si? -la miro-.
____(t/n) : L..lo tendré en c..cuenta -sonrió débilmente-.
Richard: ¿Ya comistes? -preguntó-.
____(t/n) : N..no -niego- no tengo hambre.
Richard: Vamos a la cocina tienes que comer algo -sonrió y me levanto- ven si? -le extiendo mi mano-.
____(t/n) : esta bien -agarro su mano y me ayuda a levantarme-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas