•_____(t/n) Pov's•
Después de que la Sra.López me diera comida le ayude a hacer unas cosas en su casa, luego me pago los días anteriores que había ido a ayudar a su casa.Paso comprando las cervezas de papá si no las llevó seguro me vuelve a dar una palisa que no poder ni levantarme del dolor como otras veces.
Cuando las compró camino a casa hago una mueca los zapatos de que tengo ya no sirven y se le meten algunas piedritas y siento lo caliente del suelo. Al llegar a casa pongo las cervezas en el viejo refrigerador y me voy a mi habitación.
Bueno si haci se le puede llamar la casa esta vieja y solo tiene dos habitación pequeñas, con la pintura deteriorada, me acuesto en el colchón que esta en el suelo cierro mis ojos y caigo en un sueño profundo.
[>>>]
Digo: ¡¡_____(t/n)!! -grito entrando a su habitación-.
_____(t/n) : Ah que paso -despierto asustada-.
Diego: Vamos levántate que tienes que irte -digo serio-.
_____(t/n) : ¿Que? ¿Adonde iré? -digo confundida-.
Diego: Solo levántate quieres -digo molesto- vamos ven -la agarro de la mano y la arrastró a la pequeña sala-.
_____(t/n) : papá ¿que haces? -digo asustada- me lastimas -me quejó-.
Diego: callate -y cuando llegamos a la sala digo- aquí está ____(t/n) -lo miro-.
XXX: Muy bien -digo sin apartar mi vista de la chica- Richard llevala al auto ya te alcanzó -le digo a mi mano derecha y casi mi hermano-.
Richard: Si jefe -camino hacia la chica- acompañame -la agarro del brazo-.
_____(t/n) : Noo que haces sueltame -digo asustada- ¡papá! -lo miro- Que pasa porque me quieren llevar -digo con la voz rota-.
Diego: Llevatela -digo sin mirar a ____(t/n) -.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas