Chris: ¿Que mierdas hacías? -grito furioso-.
_____(t/n) : N..nada -digo asustada-.
Chris: Como que nada ¿Cres que soy imbécil ó que? -grito nuevamente-.
Solo agachó la cabeza le hace una seña a Richard este asiente y se sube al auto y lo lleva a su casa creo, Christopher empieza a caminar hacia su casa y ami me lleva jalando con fuerza.
Te miedo ¿Ira a golpearme? Pueda que si cuando entramos a la casa me lleva directamente hacia su habitación.
Me tira a la cama y el cierra la puerta con llave se gira sobre sus talones y me mira y mientras me mira sus manos bajan al cinturón de su pantalón y lo desabrocha luego empieza a desabotonar los botones de su camisa.
Empiezo a tembló y mis ojos se cristalizan cuando el se quita la camisa y se baja la cremallera del pantalón me levanto rápidamente y cuando voy a correr al baño me sujeta fuerte por la cintura.
___(t/n) : ¡SUELTAME! -grito-.
Chris: callate -digo entre dientes y la tiro a la cama-.
___(t/n) : !Nooo¡ -sollozo-.
El solo aprieta la mandíbula y empieza a quitarme el vestido, lo golpeo, trato de empujarlo pero se me es imposible el es mucho más fuerte que yo.
En cuestión de segundos el esta desnudo y a mi me a quitado la ropa sigo llorando y gritando pero no me hace caso.
[>>>]
Un sollozo sale de mi boca al moverme un poco tengo mis mejillas húmedas y rojas al igual que mis ojos.
Cierro los ojos con fuerza y las lágrimas no tardan en bajar por mi mejilla de nuevo, me cubro con la sabana y sigo llorando odio mi vida ¿Porque me pasa todo esto a mi? quisiera estar muerta que seguir con esta vida de mierda.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas