~____(t/n) Pov's~
Estaba durmiendo tan bien cuando un ruido se escucha desde afuera de mi pequeña habitación, me levanto de un brinco y me asustó no otra vez no quiero que vuelva a golpearme ya no quiero seguir viviendo así.Diego: ¡____! -grito-.
Un pequeño grito sale de mi garganta y con las piernas temblorosas salgo de la habitación y camino hasta mi padre, bueno si así se le puede llamar a el que en verdad ni parece ser mi papá ni yo su hija me trata como si fuera su criada.
_____(t/n) : Q..Que necesitas p..papá -digo asustada-.
Diego: Ya te eh dicho que me digas papá -gruño molesto-.
_____(t/n) : l..lo siento -digo cabizbajo-.
Diego: porque no hay cervezas en la puta refrigeradora -digo enojado-.
_____(t/n) : la señora López aún no me ha pagado -digo con miedo-.
Diego: eso no es problema mío -grito- sabes muy bien que siempre tienes que traerlas no me importa como debas hacerlo.
_____(t/n) : siempre lo mismo -lo miro nerviosa- porque no te buscas un trabajo -digo con temor-.
Diego: como te atreves a decirme eso estúpida -la sujeto fuerte del mento- sabes que no debes responder o hablar sin que yo te lo diga -grito en su cara-.
_____(t/n) : p..per... -siento un fuerte dolor en mi mejilla derecha cierro los ojos con fuerza me ha dado una fuerte bofetada-.
Diego: cuando regrese quiero ver mis cervezas en el refrigerador me oyes -la empujó-.
_____(t/n) : S..Si -sollozo-.
Diego: más te vale -la miro- porque sabes lo que pasará si no están ahí -me doy la vuelta y me voy-.
Mis lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas ya no aguanto más quisiera estar muerta al igual que mi mamá.
Continuará...
No olviden dejar su voto 🌟 y su comentario 💬
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Novela JuvenilSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas