XXX: Si sigues actuando así creeme que lo hare -la miro- y lo segundo mi nombre es Christopher -susurro cerca de sus labios-.
_____(t/n) : ¿porque haces esto? -lo miro- ¿que vas a hacerme? -sollozo-.
Chris: Pronto lo sabrás -sonrio-.
Y desde ahí no me vuelve a hablar sigo llorando en silencio, en todo el transcurso siento la pesada mirada de Christopher no me gusta mucho la forma en la que mira es extraño, varios minutos después el auto se detiene y me asustó ¿Van a matarme? Ó que van a hacer conmigo no lo se tengo mucho miedo.
Chris: Vamos baja del auto -digo serio-.
____(t/n) : ¿Que? ¿Para que? -digo con temor-.
Chris: Que bajes ¡demonios! -gruño y sujeto su brazo para después jalarla y sacarla de auto-.
Abro mi boca al ver una casa enorme y hermosa pero aún no entiendo que hago yo aquí, Christopher empieza a caminar y me jala con el por mi parte voy viendo a todos lados hay un jardín hermoso.
Llegamos a una puerta y el tal Richard la abre y entramos.
Chris: Llevala a mi habitación -le digo a Richard y vuelvo a mirar a ____(t/n) - en un momento subiré yo.
Richard: Si señor -miro a la chica- acompañame -sujeto suavemente su brazo y la guio a la habitación de Christopher-.
____(t/n) : ¿Porque me traes aquí? -digo cuando entramos a la dichosa habitación-.
Richard: supongo que dormiras con el jefe -me encojo de hombros-.
____(t/n) : Porfavor sacame de aquí -suplico-.
Richard: Lo siento yo no puedo hacer nada -digo con lastima-.
____(t/n) : porfavor -sollozo-.
Richard: Lo siento -niego y salgo de la habitación-.
Empiezo a llorar nuevamente no quiero estar aquí prefiero estar mil veces con mi padre y que me golpee al estar aquí sigo llorando cuando la puerta se abre bruscamente elevó mi rostro y ahí lo veo a el.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Ficção AdolescenteSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas