/Cap-27/

2.6K 126 0
                                    

❥︎

____(t/n) : C..Christopher a..abusa d..de m..mi -susurro-.

Erick: ¡¿QUE?! -digo sin poder creerlo- Dios no le has dicho a nadie más? -pregunto preocupado-.

____(t/n) : N..no -niego- no se aquien más decirle, por eso ya no quiero estar aquí quiero irme lejos, lejos de Christopher -sollozo-.

Erick: Hay Dios -la miro con lastima- mira no se como le voy a hacer pero juro que voy a ayudarte ____(t/n) -acarició su brazo pero ella rápidamente lo quita- lo siento -me disculpó-.

____(t/n) : descuida -limpio mi nariz- P..pero enserio vas a ayudarme ? -lo miro esperanzada-.

Erick: Si -sonrio- solo dame algunos días y te saco de aquí -sonrio-.

____(t/n) : muchas gracias -sonrió-.

Erick: No es nada -sonrio- bueno tengo que irme porque si llega el jefe y nos ve se va a enojar -la miro-.

____(t/n) : si -hago una mueca-.

Erick: Bueno yo te aviso cuando tengo una idea de como sacarte si?

____(t/n) : si y nuevamente gracias -sonrio-.

Erick: de nada -sonrió- adiós .

____(t/n) : adiós -Erick se va-va- ojalá y puedas ayudarme Erick -susurro-.

[>>>]

Kelsey sirve la cena y para luego irse empiezo a comer en silencio en eso Christopher habla...

Chris: Mañana me iré más temprano a trabajar -tomó un sorbo de café-.

____(t/n) : Esta bien -sigo comiendo-.

Chris: si asique pueda que regrese muy tarde -la miro-.

____(t/n) : ok -sigo sin mirarlo-.

Continuará...

VENDIDA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora