_____(t/n) : ¡Noo! ¡Sueltame! -golpeo al tal Richard- ¡¡Papá ayudame -sollozo-.
XXX: Richard llevatela -digo entre dientes-.
Richard se lleva a _____(t/n) mientras ella empieza a llorar.
XXX: Bien aquí está la mitad del dinero -le doy un maletín- luego te doy lo demás -lo miro-.
Diego: Esta bien -agarro el maletin- y..y ¿Que va a pasar con ella? -pregunto- .
XXX: ____(t/n) ya no es asunto tuyo -digo seriamente- ahora es mío, compermiso -me giro y me voy-.
Sigo llorando sin pudor no se que pasa tengo mucho miedo, no se que papá no me dijo nada ni quiso ayudarme.
Pasan un par de minutos cuando abren la puerta del auto y entra el tipo que estaba hablando con papá lo miro asustada y digo...
____(t/n) : ¿Y mi papá? -sollozo-.
XXX: En su casa -digo tranquilo-.
____(t/n) : ¿Que va a pasar conmigo? -sigo llorando- Quiero volver con papá -lloro-.
XXX: Ya no veras a tu padre -digo serio- desde ahora eres mía y vivirás y harás lo que yo diga.
_____(t/n) : Nooo -grito- abran la puerta -grito mientras trato de abrir la puerta del auto en movimiento-.
XXX: Quédate quieta -agarro sus manos- comportate si sigues así lo vas a lamentar -digo molesto-.
_____(t/n) : Sueltame -lloro- ni siquiera se tu nombre ni se quien eres -lo miro- ¿vas a matarme? -digo con temor-.
XXX: Si sigues actuando así creeme que lo hare -la miro- y lo segundo mi nombre es...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas