❥︎
Me levanto y veo la hora son las 7:30 a.m suspiro en eso siento como algo se sube a la cama me volteo y Ollie lame mi cara rio empiezo a jugar con el un rato, después de unos minutos decido levantarme y me ducho, luego me cambio.
Y bajo a la cocina no veo a Kelsey le doy comida a Ollie y me preparó el desayuno, cuando término de cocinar empiezo a comer.
Después como todas las mañanas salgo al jardín junto a Ollie y juego con el, luego entró a la casa de nuevo y buscó un libro cuando escojo uno vuelvo al jardín y empiezo a leer.
Dos horas después me aburro de leer a lo lejos puedo ver a Richard y Erick hablando los miro bien y por segundos voltean a verme luego siguen hablando.
Suspiro llega la hora de la cena y Christopher no ha llegado luego recuerdo que dijo que regresaba muy tarde mejor para mi así no podrá hacerme nada.
Estoy cenando sola Kelsey creo que se fue de compraras o no se no la eh visto, cuando de pronto Erick entra a la cocina doy un brinco del susto lo miro y rápidamente se acerca a mi.
Erick: Vamos ____(t/n) levántate -digo rapido- .
____(t/n) : ¿Que pasa? -digo condundida-.
Erick: Vamos rápido el señor Vélez no tarda en llegar -la miro-.
____(t/n) : y que tiene eso? -me levanto-.
Erick: Voy a sacarte de aquí -sonrio-.
____(t/n) : ¿Que? ¿En serio? -sonrió-.
Erick: Si, vamos -agarro su mano-.
____(t/n) : ¡espera! Necesito a Ollie -lo miro-.
Erick: Dejalo, no tenemos mucho tiempo -la jalo-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Roman pour AdolescentsSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas