/Cap-9/

3.3K 163 1
                                    

Richard sonríe y me hace una señal para que lo siga y lo hago así pasamos por unas horas me mostro toda la casa y me habló un poco de su vida.

[>>>]

Después de estar con Richard hablando volví a la habitación de Christopher apesar de que todo es lindo aquí no estoy cómoda.

Ya han pasado varias horas y ya falta poco para la cena estoy nerviosa no quiero ver a Christopher ni me da buena espina, doy vuelta en la cama estoy aburrida en eso tocan la puerta me levanto y voy a abrirla.

Richard: Ya llegó el jefe, baja a la cocina -la miro-.

____(t/n) : Y..yo no q..quiero bajar -digo con temor-.

Richard: Vamos ____(t/n) baja por tu bien no queras verlo enojado -hago una mueca-.

____(t/n) : e..esta bien -suspiro-.

Empiezo a caminar junto a Richard y cuando llegamos a la cocina ahí está el quien rápidamente me observa y sonríe, me siento en una de las sillas.

Chris: Dile a Kelsey que sirva la cena -le digo a Richard-.

Richard: claro jefe -voy por Kelsey-.

Chris: ¿Que has hecho toda estas horas? -pregunto sonriendo-.

____(t/n) : Emm n..nada -digo cabizbajo-.

Chris: ¿No te gusto la ropa que hay en el closet? -pregunto-.

____(t/n) : e..es linda -susurro- ¿toda la ropa es de tu novia? -digo nerviosa-.

Chris: No -rio- yo no tengo novia -la miro- pero pronto si -sonrio- y es tu ropa toda es tuya.

____(t/n) : ¿mia? -digo confundida-.

Chris: Si -sonrió y acarició su mejilla-.

Con temor alejo mi rostro de su mano en eso entra la chica con la que me encontré hace rato empieza a servir la comida y me mira de mala gana.

Continuará...

VENDIDA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora