Los dos comenzamos a caminar hacia la cocina al llegar ahí está Kelsey, quien voltea a mirarnos de mala gana ¿Que le he hecho yo a esta chica para que le caí tan mal? Ni idea.
Richard: Kelsey prepara le algo de comer a ____(t/n) -digo serio-.
Kelsey: Que se lo prepare ella -digo mirando mis uñas-.
Richard: Te dije a ti y no a ella -digo entre dientes- ¿Quieres que le diga a Christopher que no le quieres hacer de comer a ____(t/n)? -alzó una ceja-.
Kelsey: Ash esta bien -bufo molesta-.
Kelsey empieza a preparar de comer Richard se sienta en una silla lo miro y hago lo mismo.
_____(t/n) : creo que no le caigo bien -susurro para que nos oiga-.
Richard: Un poco -sonrio- pero no le hagas caso.
____(t/n) : Yo no le hecho nada para caerle mal -hago una mueca-.
Richard: Solo deja eso de lado, pero si te hace algo o dice algo solo me dices a mi si? -la miro-.
____(t/n) : Esta bien -suspiro en eso suena el celular de Richard-.
Richard: Ya vuelvo -le sonrió y me levanto a contestar la llamada-.
Asiento el se camina un poco mientras habla por el celular, pasan unos minutos y Kelsey casi me tira todo encima cuando pone el plato de comida en la mesa.
___(t/n) : eh gracias -digo incómoda-.
Richard: ____(t/n) tengo que irme me habló Christopher -digo caminando hacia ella-.
_____(t/n) : okay -sonrio-.
Richard: No vallas a ser nada si -la miro- por tu bien ____(t/n) .
_____(t/n) : tranquilo no hare nada -suspiro el asiente y se marcha-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Veléz lee esta novela te va a encantar. 🚫No copias /sin mi consentimiento/ 🚫No lectoras fantasmas