8

9.3K 711 33
                                    

2 meses.

Leo miraba frustrado como Faith lo ignoraba, desde ese día cuando la encontró Faith no quiso entablar ninguna conversación que no sea con Night.
Faith se comportaba de manera obediente pero se mantenía distante a Leo, no quería ni siquiera dormir con él.
Leo sabía que cometió un terrible error pero ya no sabía cómo pedirle disculpas, ya no sabía que hacer para que su pequeña le hablara.

-¿Cómo lo haces?- Le dijo a Hell quien también estaba ahí mirando a Night.

Era el día de reunión de los Multihibridos y todos celebraban en el bosque asi que de igual manera Hell veía a Night.

-¿Hacer que?- Preguntó el multihibrido bebiendo de aguamiel, bebida típica de los multihibridos.

- Soportar que te ignore, que apenas si te mire. Soportar está distancia.

- No lo sé, me repito que algún día Night crecerá y podré explicarle las cosas, me digo que la diosa nos unió por alguna razón y que esa razón más poderosa que su enojo. Al fin de cuentas somos mates, estamos destinados a estar juntos.

- Pero esto es el jodido infierno. No lo puedo soportar.- Dijo Leo.- Quisiera que ella creciera ya para poder demostrarle cuánto la amo.

- Ya somos dos ¿Cómo hizo Vengance?- Dijo Hell mirando al gran macho jugar con sus hijos cachorros, Alpha y Vengance en total tienen 7 hijos.- ¿Cómo se resistió?

- Creo que fue por su amor por Alpha lo que lo detuvo.- Contestó Leo suspirando.- La cagué en grande.

- Si, lo hiciste. Lo hicimos, ¿pero sabes que?- Dijo Hell mirándolo.- No hay universo en el que ellas se aparten de nosotros, ellas son nuestras en para amar, para proteger, para cuidar y sobre todo para hacerlas felices. Ningún macho las querrá como nosotros, ningún macho las cuidará como nosotros y ninguno macho las conoce como nosotros. Pasaremos de esto, ya verás.

- Eso espero.- Dijo chocando su vaso con el de Hell.

- Vaya, vaya.- Dijo Kit acercándose a los machos mientras sostenía a su hija pequeña, Star.- ¿Dos machos sufriendo por sus metidas de patas?

- Así como lo ves.- Dijo Leo gruñiendo.

- Pensándolo bien...- Dijo Hell.- Leo tiene más oportunidad que yo, él solo le tiró agua para defender a un arpía, yo hice algo más grave. Amigo, deberías ir allá, tomarla entre tus brazos y secuestrarla hasta que ella hable.

- Al modo Especie.- Dijo Kit estando de acuerdo.

- Es una niña, no creo que tenga el mismo efecto...

- Yo lo intentaría.- Dijo Kit.-Estos niños son más adelantados.

- No lo sé...- Dijo Leo dudoso.

- Házlo.- Dijo una voz profunda detrás de ellos, Vengance, quién cargaba a sus gemelas Rose y Blanca.- Yo lo hice.

-¿Que?- Preguntó Kit sorprendida.

- Besé a Alpha a esa edad de mentalidad, bueno ella me besó a mí. No digo que hagas lo mismo pero podrías explicarle lo que sucedió en realidad en tu cabeza cuando le tiraste el agua. Sé sincero con ella. No dejes que pase mucho tiempo.- Miró a hell.- Tu no le puedes explicar aún porque Night no lo entendería, no tiene la edad suficiente pero ni bien cumpla los 18 años deberías hacer lo mismo.

- Entonces ¿Lo hago?- Preguntó Leo.

- Si, está noche házlo ahora no quiere ir contigo, está divirtiéndose.- Dijo Kit.

Leo asintió y miró a Faith, se lo aclara una vez por todas la situación.

(*)

- ¿Te divertiste hoy?- Dijo Leo mientras cenaban.

Obviamente Faith no contestó y siguió comiendo. Leo suspiró frustrado y nervioso, era gracioso ver como una niña lo ponía en esa situación, él, un hombre-leon nervioso por su pequeña "novia".

- Faith vamos a hablar de una vez.- Dijo serio dejando su comida y se acercó a ella para arrodillarse de la niña, quién aún no lo miraba.- Te amo.- Dijo él y de repente Faith lo miró sorprendida.- Te amo, eres mi vida, mi corazón y mi todo. No sabes cuánto lamento haberte hecho eso pero realmente temía que, cuando te pase el enojo, te asustaras por cómo le dejaste la cara a esa hembra. No sabía cómo reaccionarias y entre en pánico y lo hice... Lo lamento mucho, cachorra. Pero yo te amo ¿Entiendes? Eres mi mundo entero.

- ¿No te gusta ella?

La voz infantil de Faith resonó tímidamente en la mente de Leo y una sensación de emoción lo invadió al escuchar la melodía más bella del mundo de nuevo en su cabeza.

- No bebé, yo solo he nacido para ti, para centrarme en ti.

- Yo me veo como un animal, no puedo ser normal y tal vez nunca lo sea. Generalmente no me importa mi apariencia pero me hiciste sentir como un animal salvaje que se le tira agua para ahuyentarlo. Temia que ya no me quisieras porque yo... Soy como un animal.

Leo se sintió como un jodido bastardo. Sé había esforzado porque Faith se sintiera bien con su apariencia y que nunca pensara que era un animal o algo feo, obviamente ha fallado.

¿En qué momento?

Leo siempre pensó que Faith era feliz y que no tenía pensamientos negativos sobre si misma pero al parecer no la conocía tan bien como había creído.

- Bebé, no eres un animal. Nunca serás uno. Yo tampoco soy totalmente humano y he tenido un complejo por ser un "fallo" y tener cola, pero ¿Sabes que? Esto nos hace ser únicos, especiales. Y ya verás que cuando crezcas serás la hembra más hermosa de toda la Reserva, tendré que golpear a muchos machos por siquiera mirarte.- Él le acarició la cara y ella ronroneó.- Ahora eres tan hermosa que no me puedo imaginar cuando alcances la mayoría de edad.

- ¿Que pasará si no puedo cambiar? ¿Que sucederá conmigo?

Leo suspiró, él tampoco lo sabía y también le preocupaba pero eso ella no lo tenía que saber.

- Aún si no cambias, me tendrás siempre a mí. Tal vez hasta le pida a la diosa Luna que me convierta en más felino para estar igual a ti ¿Te imaginas mí melena?

Faith lo miró un segundo y luego comenzó a reír, algo que alivió muchísimo a Leo pero en realidad no era una mentira, muchas veces pensó a convertirse en animal si Faith lo hacía.

- Te amo Faith, por favor perdóname, no puedo soportar que el ser más importante de mí vida se alejé de mí.

- Te he extrañado Leo, creo que ya no estoy enojada pero no me gusta ella, no la quiero cerca de nosotros.

- Está bien bebé, lo entiendo y te prometo que no volverá a pasar. ¿Si? Me alejaré de ella.-Dijo besando las manos de Faith.

- Tengo una condición para perdonarte totalmente.

- Dime cuál y lo haré.- Dijo Leo seguro.

Faith lo miró nerviosa y Leo entendió porque cuando la escucho en su mente decir:

-Quiero que me beses como ella te besó.

1766:Faith 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora