Entrevista con la NE

8.6K 326 54
                                    

– ¡Hola soy Vere  y como prometí hoy tendremos una entrevista con la NE y los multihibridos!– Todos aplauden.– Para empezar, hoy tendremos una entrevista con los machos...– En ese momento se escucha un gruñido.– Y Kit, ya no me mires feo.

– ¿Cuanto demorará esto? Sea está sola en casa con las niñas.– Gruñó molesta.

– Solo un ratito. Bueno como decía, haremos tres fases de entrevistas, por un lado las chicas y por otro lado sus parejas y luego los niños. Y como no hemos recibido tantas preguntas haré preguntas que me hicieron a lo largo de la historia o que sé que les da curiosidad ¿Entendido?

– Si, apurate.– Gruñó Flirt.– Opal me matará si pasó mucho tiempo lejos de casa. Es muy celosa.

–  Bueno, bueno primera pregunta y está dirigida a... Kit.

– Dispara.

– ¿Que se sintió descubrir que eres lesbiana o que se siente ser una especie lesbiana en un mundo donde todo parecía ser hetero?

– Excelente pregunta.– Dijo Blue y le pasó el micrófono a Kit.

– Oh bueno...fue raro al principio, es decir una está acostumbrada a la banana y después te cambian a la manzana, además yo debo asumir el rol casi masculino en la relación entonces se siente un poco raro tener que cuidar de una mujer y de bebés. Las hembras estando acostumbradas a saber cuidarnos por lo de Marcile y ver que una hembra como Sea, que no sabe cuidarse sola, es algo que te despierta el instinto de protección. No me desagrada pero me da rabia lo que ha vivido y eso hace que me vuelta más protectora desde el momento en que la vi. Cuando descubrí que me gustaba de otra forma... No sabía que pensar y ciertamente creí que las especies se burlarian de mi por los perjuicios que los humanos tiene contra la homosexualidad pero soprendentemente, aunque en el mundo de las especies el machismo y la heterosexualidad gobierna, he recibido mucho apoyo de todos. Nadie nos ve como si fuéramos raras o de otro mundo, más bien... Nos tratan como si fuera lo más normal del mundo y creo que eso debería aplicarse en el mundo humano. Es fácil juzgar pero no sabes cuánto afecta a la otra persona hasta que te pasa por uno mismo.

– Buena repuesta ¡Un fuerte aplauso para Kit!

Todos aplauden y Kit se sonroja.

– Bueno siguiente pregunta... Para... Flirt.– él asiente.– ¿Por qué eres tan idiota?

– ¿disculpa?– preguntó sorprendido.

– Así dice, se refiere a ¿Por qué luego de herir a Opal te diste cuenta que la amabas?

– Bueno es un tanto complicado😅... Es difícil para nosotros entregar todo nuestro corazón y cuando la vi la primera vez... No sé, ella se veía inalcanzable. El que sea mi amiga ya lo consideraba como algo especial pero cuando me di cuenta que me atraía de una manera... Increíble... Yo tuve miedo.

–¿De que?– Pregunta Blue.

– De no ser correspondido. Los celos destruyen muchas cosas y la herí demasiado, el que ella haya desconfiado no es algo que pueda reprocharle porque todos saben como soy... Pero cuando el amor llega, hasta el más mujeriego cae.

– Es comprensible aún así no dejas de ser un idiota.– Dice Veré y Flirt gruñe.– Bien... Justice ¿Como te sentiste cuando las Especies quisieron que los Multihibridos se vayan de la Reserva?

– Fue difícil.– Dice suspirando.– Alpha es mi hija y entiendo por lo que los Multihibridos han pasado pero no podía y no puedo hacer de la vista gorda ante la evidencia de que ellos no se pueden controlar, son seres muy superiores y realmente muchas Especies se sentían inseguras. Estaba dividido entre ser un buen líder o ser un buen padre. Tomar la decisión era difícil y muchas Especies les preocupa que en el futuro ya no existamos.

1766:Faith 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora