1 ¿Sabías que Alpha es una versión de TN?
En su primer momento se pensó hacer de TN pero para que el nombre sea como Especie se puso Alpha, así que en realidad es TN X la NE.2_ ¿Sabías que la pareja de Cold no iba a ser Destiny?
Cuando trajeron la idea de un pareja homosexual se pensó hacer Cold X Harley lo mismo ocurre con Kit, iba a ser Sea X Breeze, pero para darle participación a esos personajes pocos explorados quedaron como está actualmente.3_ ¿Sabías que Alpha no iba a ser la hija de Justice ni de Jessie?.
Alpha iba a quedar como la encontraron y no iba a adoptar una familia ni ser civilizada, iba a ser una salvaje.
4_ ¿Sabías que Alpha casi se convierte en la Diosa Luna o en su hija?
La idea era que Alpha sea un ser superior y divino que gobernaría a las Especies para arrasar a la humanidad y ya que su cabello es blanco se pensó hacerla como la Diosa Luna, sin embargo luego pareció ser mucho y que dejaría muy poco terreno para una segunda historia por lo que se pensó que Alpha seria la hija de Selene pero eso no encajaría para dar a conocer más mundos nuevos como lo hacen los Multihibridos. Así que Alpha quedó como la actualidad.
5_ ¿Sabías que la pareja que siempre pensé que sería de Alpha iba a ser Hell?
Hell actualmente es la pareja de Night, la hija de Alpha, pero cuando inicie la historia Hell iba a ser la pareja de Alpha. Esto no sucedió por dos cosas: primero porque es un fanfic de la NE y no pegaba un personaje inventado con otro inventado y segundo porque me sentia molesta con la autora de hacer sufrir a Vengance. Me dio pena el canino entonces como soy yo, alguien que le gusta lo diferente, use a Vengance para mostrar otro lado de él donde no se vea como un loco.
6_¿Sabías que el nombre de Hell iba a ser Blood o Cold?
La idea en su inicio,como antes dije, era que esté con Alpha. Hell, en este caso llamado Cold, iba a estar ciego y Alpha lo cuidaría o que él sea un adicto a la sangre y quisiera la sangre de Alpha. Sin embargo esto no sucedió debido a la intromisión de Vengance, pero puede pasar con Night.
7_ ¿Sabías que Alpha tendría 3 compañeros?
Se pensó en que Harley, Hell y Brass fueran sus compañeros pero no me terminó de agradar la idea.
8_¿Sabías que Sea iba a quedar embarazada mágicamente?
La cosa iba a ser que Selene les fuera un hijo mediante la combinación de la sangre de Kit en su cuerpo. Llegué a la conclusión que no se entendería mucho y así que le di un pene a Kit, lo que resultó loco y gracioso por lo que se quedó.9_ ¿Sabías que Vengance y Alpha se iban a odiar?
La idea siempre fue un amor-odio, algo que termine cambiándola porque no pegaba con el carácter de Vengance pero eso no está descartado para la historia de Hell y Night.
10_ ¿Sabías que Blue, secretamente, iba a estar enamorado de Thunder?
Es cierto que iba a hacer una historia Homosexual entre Blue y Thunder, una donde Blue estaba enamorado de su mejor amigo pero por traumas del pasado de Thunder prefería cuidarlo como un hermano. Esto cambio porque Steph, no sé si recuerdan a Steph mi amiga que me ayuda con las historias, quería algo diferente para Thunder y es algo que me gustó. Thunder los va a sorprender.
11_ ¿Sabías que Leo y Luz iban a quedar juntos?
Leo iba a criar a Faith mientras Luz iba estar en coma porque Leo iba a ser el padre de Faith. Esto no pasó porque en esos días se me ocurrió la idea de que una Especie crié a su compañera y que está fuera Multihibrida.
12_¿ Sabías que el nombre de Alpha, Layla, lo saqué porque amo una historia donde la protagonista se llama así?
La historia llamada "Te lo advertí" que está en Wattpad tiene como protagonista a un asesino sería Jace White, mi amor secreto, y Layla Jenner. Amo tanto la historia que le puse ese nombre a Alpha por mi obsesión a esa pareja. Muy recomendada la historia.
13_ ¿ Alpha tiene un hijo desconocido?
Alpha quedó embarazada una vez cuando estaba reclusa, el padre era Polantis. Pensé en dejar que el bebé crezca y que luego vaya a buscarla pero creo que no tendría sentido y lo deje que muriera.14_¿Sabías que Cold iba a ser malvado?
Sip, Cold iba a ser muy malo y también iba a humillar a Destiny, incluso lo iba a violar, pero quería darle un poco de diversión en esta pareja y lo descarte.15_ ¿Destiny embarazado?
Si Kit puede tener pene ¿Por que Destiny no podría tener un bebé? La respuesta es simple: no queda bien. Anatómicamente, recuerden que soy estudiante de medicina, el clítoris se considera como un pene atrofiado por lo que la Diosa solo tenía que hacerlo crecer y la estructura de adentro funcionaria así: los ovarios como testículos y las trompas de Falopio como conductos deferentes (donde maduran los espermatozoides). Pero hacer que Destiny tenga útero y todo el sistema reproductor femenino iba a ser complicado y más rraumante, así que las parejas gay no pueden tener hijos, pero si las lesbiana. Además está que el gen de los Multihibridos son dominantes. El de Sea es más dominante que el de Kit pero entre machos Multihibridos, recuerden que Destiny es considerado Multihibridos, el gen es igual de dominante y sucedería lo mismo que sucede cuando una Especie hembra y un Especie macho quieren tener un hijo: no de fusionan y no permiten la creación.
Bueno eso es todo. 😘
ESTÁS LEYENDO
1766:Faith 4
Fanfictionlibro 4 En África se ha descubierto una instalación dónde se encontraban especies y multihibridos. Sin embargo cuando la ONE registró el lugar, se sorprendieron de encontrar una pequeña bebé chita recién nacida ronroneando acurrucada al cuerpo de su...