Poder

6.6K 393 3
                                    

Delilah había decidido ir a ver a Rebekah quien le mando un mensaje diciéndole que estaba en el puente Wickery

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah había decidido ir a ver a Rebekah quien le mando un mensaje diciéndole que estaba en el puente Wickery.

—Hola Bex, estoy aquí— dijo llegando algo cansada al lado de la rubia— Como lo prometí.

— Me alegro de que estés aquí, hace mucho que no hablamos.

—Si bueno, después de que tú madre casi los mata y mis amigos ayudaron— empezó a divagar— Todo hubiera estado bien si solo fuera Klaus. Sin ofender pero ya sabes el nos atormenta y esas cosas.

Rebekah se rio, la chica podía decir las peores cosas del mundo posiblemente hasta insultarla pero tenía ese encanto para que no te enojaras con ella. Solo esperaba que su hermano Klaus no le hiciera ningún daño pensando que fuera una amenaza, al fin y al cabo era una brujita bastante poderosa.

—Pero como sea. ¿Cómo estás?— le preguntó a la original.

—Bueno, Nik no se mete en problemas y busca que Finn lo encierren en algún lugar donde no pueda lastimar a nadie, incluido el mismo— Ella le dijo y Lilah entrecerró los ojos.

—Tú familia rara lo se, pero eso no responde a cómo estás tú qué es lo que me importa básicamente.

Las palabras de Delilah hacen que Rebekah sonriera una vez más. Luego vio detrás de Lilah y su sonrisa se rompió y fue remplazada por una mirada de enojo y molestia.

—Si me disculpas por un momento hay algo desagradable que me gustaría atender— dijo refiriéndose a Sage y se acerco a ella— Mira lo que arrastró el gato.

—Tranquila Rebekah. Sabes que solía vencer a los hombres por deporte— le dio Damon a la vampiro original.

—Ella siempre fue bastante común— Ella contempló y Sage tomó una respiración aguda y Perceptible.

—Rebekah, que feliz sorpresa.

—¿Que está haciendo aquí Sage?— luego gruño y Sage suspiró con molestia.

—Bueno. Escuche que Finn finalmente fue liberado del ataúd en el que tu hermano Klaus, adicto a la rabia lo tenía.

—¿Finn? Simplemente lo extrañaste. Se fue de la ciudad y no le dijo a nadie a donde iba.

—Probablemente fue a buscarme— Sage se encogió de hombros y Rebekah se rio.

—O posiblemente se olvido de ti.

—Lo dudo.

—¿No?— cuestionó Rebekah levantando una ceja— Porque el no pareció mencionarte. Siento que hayas venido hasta aquí por nada. Que tengas una buena vida— termino y se alejó solamente para ser alcanzada por Lilah.

—¿Y qué fue eso?— preguntó a la original algo confundía por esa escena.

—Sage— comenzó— es solo una fanfarronada común que persigue a mi hermano Finn durante siglos.

My light: Kol Mikaelson <1>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora