Delilah había vuelto a Mystic Falls solamente para enterarse que Carol Lockwood había muerto, no había llegado a la asamblea a tiempo por tratar de escabullirse de Kol que no quería que se fuera esa mañana.
—Lilah— la llamó su madre que venía saliendo del Gimnasio. La chica corrió hacia ella para abrazarla. —Yo también te extrañe. ¿Por que volviste?
—Eso sonó como que no te alegras de verme— se rio junto con Lilah— estoy bromeando. Kol tenia algunos asuntos con Rebekah que atender.
—Mmm, muy bien— suspiró antes de darle un beso en la mejilla— Te veo luego, tengo que atender con lo que posiblemente hizo el hermano de tu novio.
Lilah suspiró, Delilah se sentía demasiado mal por Tyler y tenía que buscarlo para poder estar para el.
—Le pateare el trasero Mamá— le aseguro la rubia dándole un beso en la mejilla a Liz— suerte con el nuevo alcalde.
Y así Delilah salió corriendo para buscar a Tyler en la escuela.
—¡No te metas en problemas!— escucha decir a su madre antes de dar una vuelta en el pasillo.
La chica camina por el pasillo antes de dar cara a cara con una rubia muy familiar.
—Oh, Rebekah— saluda a su amiga con una sonrisa antes de abrazarla y la original lo recibe— Me alegra verte, ¿donde está Kol?— pregunta confundida, se suponía que el vampiro iría a arreglar alguno asuntos con su hermana.
—El está haciendo un encargo— le sonríe Rebekah— lo siento Lilah— dijo antes de noquearla golpeándola contra la pared— Pero así tu hermana será más cooperativa— fue lo último que escuchó hasta que todo se volvió negro.
Los ojos de la rubia se abren suavemente con un intenso dolor de cabeza, se agarra la cabeza mientras se sienta donde tenía la cabeza apoyada. Mira a su alrededor de lo que parecía la biblioteca reconociendo a las personas que estaban en frente.
—Por un momento pensé que él golpe te dejaría noqueada hasta mañana— Rebekah habla, Lilah la mira confundida.
—¿Por que la golpeaste Rebekah?— le gruñe Caroline a la original muy enojada por dañar a su hermanita.
ESTÁS LEYENDO
My light: Kol Mikaelson <1>
VampirosDeliah Forbes era hermana adoptiva de Caroline, era una bruja muy hábil pero todavía tenía un camino por recorrer TVD:3-4 Portada: @Dany_Daza1516