No quiero perder a nadie mas

2.9K 196 17
                                    

Delilah no podía con su propio dolor, su magia se descontrolaba, tenía que salir de su casa antes de quemarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah no podía con su propio dolor, su magia se descontrolaba, tenía que salir de su casa antes de quemarla. Así que deicidio ir a la casa Gilbert, para que de alguna manera pudiera despedirse de Kol, si por alguna casualidad la estuviera escudando del otro lado.

Delilah entró a la casa Gilbert y se encontró a cara con Tyler Lockwood que veía algo preocupado a la niña, estaba con el cabello seco y con aros morados alrededor de sus ojos, solamente llevaba lo que parecía su Pijama.

—Lilah....— trato de tomarla del brazo pero la bruja con su mente lo lanzó por los aires.

Klaus vio esto y una leve sonrisa  después de todas las lágrimas se hizo presente en su rostro, siguió a la bruja Forbes con su mirada, se encaminaba hasta donde estaba el cuerpo de su hermano y cuando llegó se arrodilló junto a él.

—Hola...— habló con la voz quebrada y con lágrimas en sus ojos— No se como decirte esto pero quiero que sepas que te amo y me hiciste sumamente feliz—comenzó a sollozar— Lamento no poder haberlos detenido, cuando llegue ya era tarde— La chica posó su cabeza en el pecho quemado de Kol— lo siento mucho, lo siento mucho.

Klaus veía la escena atentamente, no se había dado cuenta de cuánto había llegado su hermano hasta la más pequeña de las hermanas Forbes.

—Delilah— le habló Klaus y la chica alzó su cabeza para encontrarse con el híbrido mirándola— Se que puedes sacarme de aquí. Te doy mi palabra que no te haré daño.

La chica frunció el ceño, en este momento solamente le importaban su mamá y Caroline, pero él no dijo nada sobre no hacerles daño. Tyler la vio atentamente para conocer su siguiente movimiento.

—Aunque quisiera no puedo— susurro regresando a mirar el cuerpo de Kol— Bonnie está usando la expresión y por primera vez es más fuerte que yo.

—No la manipules porque está indefensa Klaus— gruño Tyler recibiendo una falsa sonrisa de el original.

Pero antes de que le contara, Caroline entró a la casa Gilbert con la idea de buscar a su hermana.

—¿Aún sigues aquí?— le pregunta la chica a su novio— ¿Que estás haciendo?

Delilah ignora toda su conversación, ella estaba más concentrada en que hacer para el funeral de Kol.

—Regodearme— responde Tyler sirviéndose una copa.

—Hola, Caroline– la saluda Klaus apartando los ojos de la bruja Forbes.

—Márchate, no te rebajes a su nivel— Le pide Caroline antes de caminar hacia su hermana y agacharse a su posición— Hey Li, ¿segura que no quieres ir a casa?

—Si— simplemente asintió, Caroline no iba forzarla, sabía que se estaba despidiendo y que lo necesitaba.

—Sabes que me ha destrozado la vida— vuelve a hablar Tyler— Pienso presenciar cada segundo de su desgracia hasta que yo pueda matarlo.

My light: Kol Mikaelson <1>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora