Elena había sido llevada al hospital después de la fiesta de victoria por derrotar a Klaus Caroline la había obligado a ir, según sus palabras " dejar de ser una chica deprimente", pero ahora aquí estaba cuidando a Elena.
—¿Donde están todos?— cuestionó la chica haciendo que Lilah voltee a verla.
—A Tyler y a Caroline les han llamado sus madre, pero Lilah a decidido quedarse— Le responde Matt— ¿Que estabas soñando?
—Con segundo curso.
—Parece que fue hace un siglo.
—Lo fue— suspiran Elena luego ora mirarlo a los ojos— Siento no haber sido clara contigo. Tenía que haber decidido que quería y ser sincera contigo— Lilah se sienta junto a ella escuchando— Y ahora estoy haciendo lo mismo con Stefan y Damon. No es justo lo que les estoy haciendo. Tengo que descartar a uno.
Antes de que alguien pueda responder Stefan abre la puerta de la casa y se acerca a ellos.
—Stefan— sonríe Elena abrazándolo.
—¿Estás bien?
—Elena— la llama Lilah— Deberías sentarte. Prepararemos algo de comer.
Elena suspira con frustración mientras Stefan y Matt caminan hacia la cocina.
—Se están pasando. Estoy perfectamente bien— se queja.
—Si te mandan reposo, te cuidamos— le recuerda Stefan.
—¿No sería mejor si te sacamos de la ciudad?— pregunta Matt.
—¿Y luego que? ¿Huir toda mi vida?— cuestiona incrédula— No gracias. Y no estoy inválida— se quita la manta y se levanta— me harte del sofá.
—¿Vamos a hacer lo que ella quiere?— pregunta Matt.
—Que tome sus propias decisiones— contesta Stefan.
—¿Aunque se equivoque?
—No hay nada como tener libertad. Créeme, no te das cuenta hasta que la pierdes.
—Stefan— Elena lo llama desde la puerta principal.
Lilah rápidamente se pone frente a Elena en forma de protección al ver al vampiro.
—Hola otra vez. ¿Puedo pasar?— pregunta Elijah.
—Ya estás invitado a la casa— responde Elena.
—Pero es de buena educación preguntar.
—Por eso me caes bien— asegura Lilah con una sonrisa— Pasa Mikaelson mayor.
Elijah se ríe levante antes de observar y dirigirse a la cocina.
—Vengo en son de paz— asegura sentándose en una de las sillas del comedor.
ESTÁS LEYENDO
My light: Kol Mikaelson <1>
Ma cà rồngDeliah Forbes era hermana adoptiva de Caroline, era una bruja muy hábil pero todavía tenía un camino por recorrer TVD:3-4 Portada: @Dany_Daza1516