Después de una larga noche con emociones subiendo y bajando para Caroline y su hermana, especialmente la mayor Forbes que acaba de perder al hombre que amaba.
Kol le había hablado temprano que estaba arreglando algunos asuntos con su hermano sobre el asunto de Klaus y su muerte. Y por el lado de su familia Caroline había decidió ir a visitar a Matt antes de darse a la fuga ya que casi muere junto con Elena.
—¿Como está Matt?— Lilah le preguntó a Caroline cuando llegó a casa.
La chica ya la había estado esperando por si llegaban atraparla ser la primera en saberlo.
—Está bien... supongo— la rubia mayor respondió con un medio encogimiento de hombros.
—¿Entonces que pasará con tu fuga?— preguntó Lilah con preocupación— ¿Segura que no quieres que vaya contigo?
Caroline negó con la cabeza y le dio una sonrisa tranquila.
—No Delilah. Todavía tienes que terminar la escuela secundaria— eso hizo que Lilah rodara los ojos— Voy a empacar. Mamá dijo que debería irme lo antes posible.... las cosas se están poniendo tensas en el consejo.
Lilah asintió y la ayudó a empacar, cada rato con Lilah preguntándole a su hermana si en verdad no quería que ya acompañara.
Media hora después Lilah esperaba a Caroline en la puesta principal para despedirse, oyó soñar el teléfono de su hermana.
—¡Mamá, oye!— le contestó Caroline a Liz— ¿Donde estoy? Buena pregunta. Uh, solo un montón de carreteras aburridas— la Forbes menor abrió la puerta para que su hermana pasara y la siguió— ¿Por que? ¿Está todo bien?
En ese momento Delilah sintió una piquete en su cuello causándole un terrible cansancio, lo último que escuchó antes de desmayarse fue a Caroline gritando.
Delilah hizo un fuerte gemido por el dolor de cabeza que el había causado el tranquilizante. Entrecerró los ojos enfocando su vista.
Escucho sirenas.
ESTÁS LEYENDO
My light: Kol Mikaelson <1>
VampireDeliah Forbes era hermana adoptiva de Caroline, era una bruja muy hábil pero todavía tenía un camino por recorrer TVD:3-4 Portada: @Dany_Daza1516