Stefan le hablo a Delilah ese día temprano para decirle que Kol había obligado a Damon a matar a Jeremy y si podía hablar con él, otra vez.
Como consecuencia la chica inmediatamente lo busco por todos lados hasta que termino cuidando al mismo Damon con el hermano psicopata de su novio.
—Nada de esto habrá pasado si hubieras hecho bien tu trabajo— asegura Klaus caminado por la celda donde tienes a Damon— Estaba dispuesto a dejarte entrenar a Jeremy.
—¡Venga ya! Si te presentaste allí al segundo día— se queja Damon sin dejar de jugar con uno de los viales de sangre— ¿Sabes lo que cuesta hacer que se concentren esos cerebros de Xbox?
—¿Ahora es culpa de Jeremy?— se queja Lilah cruzándose de brazos— El es la víctima aquí, usado por ustedes dos, por razones egoístas.
—Tu deberías controlar mejor a tu novio rubia— le dice Damon haciendo que Delilah le lance una mirada.
—Suficiente— se queja Klaus, harto de su pequeña pelea— Cuando convertí a un montón de borrachos en vampiros para que Jeremy los mate, vas y dejas que los mate Kol— habla dirigiéndose a Damon.
—Tu hermano es tu problema, no el mío.
Delilah no hablaba, solo estaba atenta a su celular esperando cualquier notica de Kol he intentado llamarlo cada 2 minutos.
—¿Y de quien fue la idea de despertar el sentimiento de culpa en Jeremy?— cuestiona Klaus.
—No iba a dejar que le calibra una estaca a Elena mientras dormida, ¿verdad?
—Oh, si. Por el amor de Elena— murmuró con diversión— Y dime, ¿como es qué pasa por alto todas las cosas horribles que has hecho? ¿Se sintió engaña? ¿O es algo patológico?
Lilah no dejaba de enviarles mensajes a Kol, tenía miedo que hiciera algo impulsivo como el día anterior tratando de matar a su hermana
"¿Dónde estás?"
"Kol, tienes que hablarme. Te prometo que no me enojare contigo"
"Kol por favor, deshaz la compulsión en Damon, tengo miedo que Klaus te golpee por eso"
—Algunas personas con más capaces de perdonar que otras, pregúntale a Delilah que tu hermano trata de matar a Jeremy y de seguro lo perdonará— se burló Damon de la rubia que solo rodó los ojos— Seguro que tú eres un completo negado en ese campo.
—Vamos— insiste sin dejar de sonreír— ¿Donde está el secreto? No puede ser sólo el vínculo. ¿Que es? ¿La obligaste? ¿La manipulaste?
—Se llama amor Klaus— murmura Delilah sin dejar de mirar su teléfono, Klaus la regresa a ver con los rasgos suaves al ver la preocupación que tenia por su hermano.
ESTÁS LEYENDO
My light: Kol Mikaelson <1>
Про вампировDeliah Forbes era hermana adoptiva de Caroline, era una bruja muy hábil pero todavía tenía un camino por recorrer TVD:3-4 Portada: @Dany_Daza1516