Kol y Delilah habían llegado a Mystic en la noche, cuando fue a avisar a su hermana ella le dijo inmediatamente que la veía en el Grill por si necesitaba esconderse de Klaus, iba a distraerlo y como Kol no quería dejar a Lilah sola con su hermano la acompañó para proteger a Caroline.
—Enserio....— comenzó Kol a hablar detrás de los menús mientras se escondían de Klaus con un hechizo silencioso que realizó la bruja— Tú hermana ya debería de aceptar que le gusta Nik.
—Ya se lo he dicho— le contesta la rubia cuando ve entrar a Caroline— Su tensión sexual es asombrosa
Vieron como comenzaron a hablar y Lilah le preguntó a su novio que rayos estaban diciendo.
—Caroline le pidió que le devolviera a Elena— le contestó Kol antes de empezar a reírse— Y Nik concluyó que la enviaron a hablarle dulcemente.
Lilah se rio en voz baja, claro que estaban bajo un hechizo para que no escucharan sus conversaciones, pero si se reían a carcajadas los descubrirían.
—Uh— se quejó Kol al seguir escuchando la conversación— Mi hermano querido le echo en cara que Tyler la engaño.
—Si, tengo que hacer sufrir a Tyler por eso un poco— dijo la rubia en tono casual— Un poco de dolor de cabeza, ya sabes reventando sus vasos sanguíneos.
Kol rio un poco.
—Oh cariño, creo que te he enseñado mejor— dijo antes de besarla rápidamente y volver a escuchar la conversación de Caroline y Klaus— Oh oh.
Y en eso Klaus se para bruscamente empezando a caminar hacia la entrada pero Caroline lo detiene, Kol y Lilah se regresan a ver pensando que ya era hora de intervenir así que también se paran rápidamente detrás de Caroline, y Klaus le da a su hermano una mirada confusa quien solo le sonríe.
—Caroline eres hermosa, pero si sigues hablando te matare— amenazo quitando la atención de la pareja detrás de la vampiro.
—Descubrieron cómo detener las alucinaciones— contestó rápidamente la rubia mayor.
Kol vio lo enojado que estaba Klaus así que puso a Lilah detrás de el, sabía que no le haría nada a Caroline, tenía una pequeña obsesión con ella.
—Muy bien, tienes 5 segundos para explicar— dijo con una falsa calma.
ESTÁS LEYENDO
My light: Kol Mikaelson <1>
VampireDeliah Forbes era hermana adoptiva de Caroline, era una bruja muy hábil pero todavía tenía un camino por recorrer TVD:3-4 Portada: @Dany_Daza1516